Cuando esté haciendo reparaciones de automóviles, puede reemplazar la pieza completa o simplemente puede reemplazar la pieza que necesita ser reemplazada. Los nuevos brazos de control son caros, pero los bujes nuevos del brazo de control no lo son. Elección fácil, ¿verdad? Entonces, veamos lo que ChrisFix tiene que decir sobre colocar un nuevo buje allí.
¿Cómo se reemplaza un buje del brazo de control?
- Limpie sus bujes viejos
- Presione los bujes viejos hacia afuera
- Limpie los orificios de los bujes
- Presione los nuevos casquillos hacia adentro
Para ello, necesitarás un kit de prensa de bujes. Puede alquilar uno de estos en un taller mecánico o pedir prestado uno a un amigo. No hay forma de evitarlo; Vas a necesitar la herramienta adecuada para el trabajo. Pero el kit realmente hace que este trabajo sea muy sencillo. Empecemos.
Contenido
Cómo reemplazar los bujes del brazo de control
1. Limpie sus bujes viejos
Lo primero que querrá hacer es obtener un cepillo de alambre o papel de lija y limpiar los bujes. Desea sacar todo ese metal viejo de allí, para no presionarlo contra el brazo de control con la presión del brazo de control.
2. Presione los bujes viejos hacia afuera
En la parte exterior del buje, notará que está ensanchado. Por lo tanto, debe presionar el otro lado para sacar el casquillo del brazo de control.
Tome el tornillo de banco grande en U y el perno roscado y busque en su kit de prensa una copa que se ajuste al extremo plano de su buje. Colócalo entre el extremo ensanchado y un lado del tornillo de banco en U.
A continuación, necesitarás un adaptador y una copa que vaya en el extremo acampanado. Como puedes ver en el vídeo, puedes buscar y encontrar lo que buscas. Siempre que estas piezas encajen perfectamente sobre el buje y en el tornillo de banco, está bien.
Apriete las piezas, rocíe un poco de líquido penetrante en el buje y use un trinquete para girar la prensa y sacar el buje. Cualquier trinquete que encaje servirá, y una barra rompedora puede ayudar. Una vez que haya reventado, afloja la prensa.
3. Limpie los orificios de los bujes
Limpie el orificio del buje con un poco de limpiador de frenos y algunas toallas de papel. Puedes lijarlo con papel de lija si el agujero se siente arenoso.
4. Presione los nuevos casquillos hacia adentro
Puede usar su otro brazo de control como referencia mientras coloca sus nuevos bujes. Todo lo que tiene que hacer es empujarlo en la dirección correcta, asegurándose de presionar solo en el exterior, no en el centro del buje, y estamos listos para presionar.
Busque un adaptador que presione el exterior del buje, pero no la parte de goma, para el extremo ensanchado y una copa para el otro extremo. Ahora, igual que antes, pero al revés, presiónalo todo junto con tu trinquete.
Y eso es todo. Quita la prensa y vuelve a colocar los brazos de control donde van, y ya está todo listo.
Mantenlo tarareando
A menudo encontrará que la solución costosa que estaba buscando es en realidad bastante barata y bastante fácil si sabe exactamente lo que necesita arreglar. Lea el historial del vehículo, conozca su automóvil por dentro y por fuera, y ahorrará mucho dinero en reparaciones y mantenimiento.