Todo sobre los retiros del mercado del Subaru Outback 2020

Subaru se esfuerza por crear vehículos confiables en los que sus clientes puedan confiar. Lamentablemente, incluso con sus mejores esfuerzos, los problemas siguen ocurriendo después de que se vende un vehículo. Cuando esto sucede, se puede emitir un retiro del mercado para resolver el problema sin costo alguno para el propietario.

¿Cuántos retiros se han emitido para el Subaru Outback 2020?

Hasta ahora, solo uno que involucra un perno de soporte de montaje del pedal de freno suelto o faltante. Cuando se ignora, este problema puede causar una disminución drástica en el rendimiento de frenado, lo que posiblemente resulte en un accidente.

En este artículo, cubriremos este retiro del mercado para el Subaru Outback 2020 en detalle. Luego, puede seguir los pasos proporcionados para que un profesional de reparación certificado solucione el problema.

Subaru Outback 2020 verde desde el lado del conductor

Perno de soporte de montaje del pedal de freno suelto o faltante

ID de retiro del mercado de la NHTSA: 19V664000

Los frenos deberían funcionar sin problemas, lo que ayuda a que el automóvil se detenga de manera segura y confiable. Sin embargo, algunos Subaru Outbacks tienen problemas de frenado causados por un perno suelto o faltante en el soporte de montaje del pedal de freno. Subaru emitió un retiro del mercado para sus Outbacks 2020 para que los propietarios puedan revisar y reparar este problema.

Ignorar este retiro podría causar una disminución drástica en el rendimiento de frenado y posiblemente podría resultar en una falla de frenado o un choque. Esto hace que sea especialmente importante que se inspeccione de inmediato.

Las reparaciones incluyen la evaluación del soporte de montaje del pedal de freno y la sustitución del perno si es necesario.

¿Qué debe hacer con un retiro abierto de un Subaru Outback 2020?

¿No estás seguro de si tu Subaru Outback 2020 tiene un retiro del mercado abierto? Dirígete al sitio web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) e introduce tu VIN en su formulario (o tu año, marca y modelo). Su sistema le informará de cualquier retiro pendiente.

Si recibe una alerta, determine si el retiro aún está pendiente y luego llame a la línea de servicio al cliente de Subaru al 1(800) 782-2783 para preguntar qué hacer a continuación. Pueden decirle dónde reparar su vehículo y qué esperar durante el servicio de retiro.

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