¿Son fiables los Audi? La respuesta puede sorprenderte

Primer plano del logotipo de Audi

Si está comprando un sedán nuevo o usado, pero no sabe por dónde empezar, observe la confiabilidad de los distintos modelos. Para empezar, el Audi ha sido fiable para sus propietarios a lo largo de los años. Puede elegir entre muchos modelos y varias combinaciones de motor y transmisión.

¿Qué fiabilidad tienen los vehículos Audi?

La línea Audi 2020 ofrece calificaciones de confiabilidad media a alta, según expertos y propietarios por igual, recibiendo premios como:

Utilizando los datos proporcionados por la NHTSA, así como los datos de nuestra enorme base de datos de información en el Historial del Vehículo, hemos compilado una lista de reseñas de expertos, reseñas de propietarios, retiros oficiales y más, para ayudarlo a elegir su próximo vehículo nuevo o usado con confianza.

Continúe leyendo para obtener más información sobre la confiabilidad de Audi.

Historia de Audi

La fabricación de automóviles y motores Audi tiene sus raíces en cuatro empresas diferentes, de ahí los cuatro anillos en el logotipo de la empresa. August Horch fue uno de los mejores ingenieros automotrices de Alemania. Después de trabajar para la compañía Carl Benz, comenzó su propio negocio, A. Horch & Cie., en 1899.

Dejó la compañía en 1909 y fundó Zwickau, una segunda compañía de automóviles. Cuando dejó la empresa original, porque el nombre era una marca registrada, tuvo que dejarla. En su lugar, eligió la traducción latina de Horch -«Hark» en inglés- que fue Audi. La nueva empresa, Audi Automobilwerke GmbH, se convirtió en sociedad anónima en 1914.

Los anillos representan a Audi, Horch, DKW y Wanderer, que se convirtió en Auto Union AG. Varios cambios ocurrieron después de 1945, incluida la fabricación de automóviles extremadamente confiables y el uso del nombre para un modelo antes de que el nombre como marca pudiera usarse sin los vínculos de las otras compañías involucradas.

Fiabilidad general de Audi

En general, los modelos de Audi son vehículos muy fiables. Tienen muy pocos retiros del mercado y muy pocas quejas de clientes presentadas ante la NHTSA.

Serie A

Audi A2021 8 gris desde el lado del conductor

La Serie A de Audi incluye el sedán A3 y las versiones Cabriolet C, el A4, A5, A6, A7 PHEV, A8L PHEV y el A8L. Todos los modelos que han sido calificados por la NHTSA tienen una calificación general de cinco estrellas. Los modelos de la serie A que han sido clasificados incluyen:

  • El A4 todoterreno SW AWD, el A4 todoterreno SW FWD y el A6 todoterreno SW AWD
  • El A3 Cabriolet C en FRD y AWD
  • El A5 Cabriolet C AWD
  • El A7 AWD
  • El A8L AWD

Cabe destacar que, además del ganador del premio J.D. Power Quality Award, el A3 también obtuvo el puesto número 10 en el ranking de U.S. News para coches pequeños de lujo.

El A3, el A3 Cabriolet, el A5 Cabriolet, el A8 PHEV, el A8L y el A4 no muestran retiros del mercado, quejas o investigaciones de la NHTSA.

La A6 y la A6 all-road no tienen quejas de los clientes, pero tienen dos retiros del mercado:

  • Despliegue incorrecto de la bolsa de aire del pasajero
  • La humedad puede entrar en el generador de arranque

El A7 PHEV y el A7 tienen un problema: el despliegue inadecuado de la bolsa de aire del pasajero. No tiene quejas de los clientes.

Serie S

La serie S incluye el S3; los modelos S5 coupé, cabriolet y sportback AWD; el S4 AWD; S7 AWD; S8 AWD; y SQ8 SUV AWD. El único vehículo calificado por la NHTSA fue la versión S3 AWD, que recibió una calificación general de cinco estrellas.

El SQ8, S4, SQ7, S8, S7 y S5 Sportback no tienen ningún retiro del mercado ni quejas de los clientes, según la NHTSA.

Serie Q

La serie Q incluye el Q5 AWD, el Q8 SUV AWD, el Q3 SUV AWD, el Q5 PHEV SUV AWD y el Q7 SUV AWD. El Q3, Q5 y Q8 obtuvieron la calificación de cinco estrellas de la NHTSA. El Q5 PHEV no fue calificado; y el Q7 solo fue calificado para vuelcos y choques laterales, obteniendo 4 y 5 estrellas, respectivamente.

El Q5 obtuvo el puesto número 2 en el ranking de U.S. News para SUV compactos de lujo. El Q5 y el Q5 PHEV tienen dos retiros del mercado:

  • El marco del respaldo del asiento delantero no está soldado correctamente
  • El embellecedor de la cubierta del paso de rueda puede desprenderse

El Q5 PHEV tiene tres quejas de los clientes: dos por un sistema eléctrico defectuoso y una queja que indica que el sensor del cinturón de seguridad cree que un teléfono celular es una persona y da una advertencia del cinturón de seguridad.

El Q8 tiene una queja de un cliente y un retiro del mercado. El retiro es por una tubería de aceite de transmisión que podría tener fugas.

El Q3 no tiene quejas ni retiros del mercado.

El Q7 no tiene retiros del mercado, pero tiene una queja de un cliente sobre la falla del diferencial trasero a unas 6,200 kilómetros.

Audi e-tron y e-tron Sportback

Ambos modelos e-tron recibieron una calificación general de cinco estrellas de la NHTSA. El e-tron obtuvo el puesto número 2 en el ranking de U.S. News para SUV híbridos y eléctricos de lujo. Ninguno de los modelos tiene retiros del mercado o quejas de clientes presentadas ante la NHTSA.

TT y TTS

Ninguno de los modelos TT y TTS, incluidos el TT roadster, el coupé y el RS coupé, recibió calificaciones de la NHTSA. Los modelos TT y TTS no tienen retiros del mercado ni quejas de confiabilidad del cliente.

El TT Roadster C y el TT RS coupé no tienen retiros del mercado ni quejas de los clientes.

Serie R

Ninguno de los modelos de la serie R recibió una calificación de la NHTSA, incluidos los modelos R8 Spyder y cupé. El R8 obtuvo el puesto número 5 en el ranking de U.S. News para coches deportivos de lujo.

El RS7, el R8 coupé, el RS Q8 y el R8 no tienen retiros del mercado ni quejas de confiabilidad de los clientes.

Visite el historial del vehículo

Antes de comprar un vehículo nuevo o usado, asegúrese de que no va a sufrir el remordimiento del comprador después de gastar el dinero que tanto le costó ganar. Lea las reseñas profesionales, las quejas y los comentarios de los clientes, y obtenga más información sobre el mantenimiento y la reparación de varios modelos de Audi antes de dirigirse al concesionario.

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