La experiencia de poseer un coche de lujo no debería limitarse a los ricos. Aquí hay cinco de los coches de lujo más asequibles que puede encontrar en la actualidad.
Comprar un coche es un gran momento. Además de ser propietario de una casa, la mayoría de las veces es la compra más grande de su vida. Obviamente, hay un montón de opciones por ahí, desde un conductor diario básico hasta un símbolo de estatus de seis cifras. Para aquellos que buscan un automóvil nuevo o usado, existen opciones de lujo que no romperán el banco.
Nuestras mejores opciones para los cinco coches de lujo más asequibles incluyen el Acura ILX, el Audi A3, el Cadillac ATS, el Infiniti Q50 y el Mercedes Clase A, todos los cuales se pueden encontrar en el mercado usado por menos del precio de un Honda Civic nuevo.
Aquí, lo guiaremos a través de las generaciones recientes de cada uno de los modelos anteriores en el mercado de automóviles nuevos y usados, brindando detalles sobre los niveles de equipamiento, los motores, las clasificaciones de mpg, las dimensiones, las clasificaciones de seguridad y, por supuesto, los precios. Entonces, si está listo para comenzar a comprar su próximo automóvil de lujo, aquí está todo lo que necesita saber
Contenido
Acura ILX
Hablando del Civic, Acura en realidad construyó un gran automóvil de lujo en la misma plataforma que el popular compacto de Honda. El 25,950 €– 31,850 € es una excelente opción para comenzar nuestra lista de los cinco mejores coches de lujo asequibles. Considerado un «coche ejecutivo subcompacto», el ILX se lanzó por primera vez para el año 10,238 – 14,751 €. Reemplazó al gran Acura TSX compacto y viene en un diseño de sedán de tracción delantera.
Al igual que muchos Honda, el ILX se fabrica en los Estados Unidos, y aunque el ILX todavía está en su primera generación, ha habido varios cambios a lo largo de sus diversos años de modelo.
Niveles de equipamiento del ILX
A partir de 2013, puede elegir entre tres niveles de equipamiento principales: base, premium y tecnología. Dependiendo de su elección de motor, hay otras opciones, que incluyen el híbrido, el 2.4 premium y el híbrido tecnológico, cada uno de los cuales mezcla y combina trenes motrices con paquetes opcionales.
Eso se mantuvo sin cambios para el año modelo 2014, pero para el año modelo 12,172 € – 15,431 €, Acura simplificó las cosas a Base, Premium, 2.4 Premium y Tech.
Las cosas se complicaron un poco más nuevamente para 18,969 € – 21,110 €, pero ese año modelo también vio una expansión de las características y opciones disponibles. Además de los paquetes Base, Premium y Tech existentes, Acura agregó el paquete AcuraWatch Plus, los paquetes Premium con especificaciones A y Tech con especificaciones A.
El AcuraWatch agrega el conjunto de tecnología de seguridad de Acura, y el A-Spec agrega un toque deportivo al interior y al exterior.
Esas opciones continuaron durante el año modelo 2017 y, en general, hasta el año modelo 22,497 € – 24,802 €, que también vio la adición de una edición especial ilx. Para 22,380 € – 29,419 € y ILX, Acura vendió el ILX en Base, Premium, Tech, así como Premium A-Spec y Tech A-Spec.
25,950 € – 31,850 € simplifica la línea una vez más a solo Base, Premium, Premium A-Spec y Tech A-Spec.
Opciones de tren motriz del ILX
Hay tres opciones de motor en los distintos años del modelo del ILX. Inicialmente, todos los ILX recibieron un motor estándar de cuatro cilindros de 2.0L que generaba 150 caballos de fuerza. También puede optar por un híbrido de 1.5L que genera 111 caballos de fuerza, o un 2.4L opcional que genera 201 caballos de fuerza robustos.
La opción híbrida se eliminó para el año modelo 2015, dejando los dos motores de cuatro cilindros restantes. A partir de 2016 y hasta el día de hoy, el motor de 201.2 litros y 4 caballos de fuerza es la única opción para el ILX.
Economía de combustible del ILX
Es probable que no sea una sorpresa que la mejor economía de combustible se pueda encontrar en los modelos híbridos 2013-2014, con una impresionante estimación de la EPA de 38 mpg combinadas en ciudad / carretera.
El motor más pequeño de 2.0L tenía una calificación estimada por la EPA de 28 mpg combinadas en ciudad / carretera, mientras que el 2.4L viene en alrededor de 25 combinadas en ciudad / carretera para la mayoría de los modelos de los años con los ILX 2016-2018 viendo un aumento temporal a 29 mpg combinados.
Dimensiones y capacidades del ILX
Todos los modelos ILX miden 70.6 pulgadas (5.9 pies) de ancho y 55.6 pulgadas (4.6 pies) de alto. Los primeros modelos hasta 2015 tenían 179,1 pulgadas (14,9 pies) de largo, pero después de una actualización de 2016 se alargó ligeramente a 182 pulgadas (15,2 pies).
La distancia entre ejes se mantiene constante en todos los años del modelo en 105.1 pulgadas (8.8 pies). La capacidad de asientos es de cinco pasajeros para todos los modelos de los años con una capacidad de carga de 12.3 pies cúbicos.
Clasificaciones de seguridad del ILX
El Acura ILX ha recibido impresionantes calificaciones en las pruebas de choque en todos los años del modelo. Obtuvo un «bueno» (la calificación más alta) en todas las categorías de «resistencia a los choques» en todos los años del modelo. Eso incluye los modelos de principios de 2013 a 2015 que obtuvieron una puntuación de «Bueno» en «Superposición frontal moderada», «Lateral», «Resistencia del techo», así como en «Reposacabezas y asientos».
A partir de 2016, el IIHS también agregó «Pequeña superposición frontal: lado del conductor», en la que el ILX también recibió una calificación de «Bueno» junto con la misma calificación en todas las demás categorías.
Precios de ILX
El ILX tiene una excelente relación calidad-precio, con un precio promedio que oscila entre poco más de 10,000 € y casi 32,000 €. Eso es definitivamente mucho coche por el dinero en efectivo.
- Acura ILX 2013: 10,238 € – 14,751 €
- Acura ILX 2014: 12,172 € – 15,431 €
- Acura ILX 2015: 14,259 € – 16,304 €
- Acura ILX 2016: 18,969 € – 21,110 €
- Acura ILX 2017: 22,497 € – 24,802 €
- Acura ILX 2018: 17,422 € – 23,791 €
- Acura ILX 2019: 22,380 € – 29,419 €
- Acura ILX 2020: 25,900 € – 31,780 €
- Acura ILX 2021: 25,950 € – 31,850 €
Audi A3
El Audi A3 ha existido desde 1996 en los mercados europeos, pero comenzó su permanencia aquí en los Estados Unidos en 2006. Originalmente solo disponible en formato hatchback, el A3 ha evolucionado hasta convertirse en una gran oferta compacta de lujo asequible.
A partir de 14,545 € – 27,982 €, el diseño hatchback A3 se suspendió dejando la versión sedán. A lo largo de los años, ha habido un montón de niveles de equipamiento y opciones para satisfacer al comprador de lujo más exigente. Dé un paseo por los distintos años de modelos del Audi A3 y es probable que encuentre algo que le guste.
Niveles de equipamiento A3
El Audi A3 tiene un conjunto bastante simple de opciones de acabado, al menos lo hizo al comienzo de su tercera generación. Alrededor de 2013, los niveles de equipamiento del A3 consistían en Premium y Premium Plus. Bastante simple, puedes ser bueno o mejor. Después de una rápida pausa para el año modelo 2014, el audi a2015 14,545 € – 27,982 € se volvió un poco más complicado.
Había tres opciones de tren motriz (más sobre eso en la siguiente sección) que podían combinarse con cada uno de los tres niveles de equipamiento principales: Premium, Premium Plus y Prestige. Cada motor está disponible con cada nivel de equipamiento.
Esa misma configuración continuó de manera similar hasta 2016 y, en términos generales, para 24,388 € – 37,174 €, donde Audi también agregó una versión deportiva de cada versión.
A partir de 2018, también podía obtener todos los niveles de equipamiento primarios con una versión Technology, y 28,562 € – 45,825 € se agregó un nivel de equipamiento de alta especificación Titanium.
Si bien no hay un Audi A2021 3, debido a un rediseño específico para 2022, la versión 33,300 € – 36,500 € del A3 viene en los niveles de equipamiento Premium, Premium Plus, S-Line Premium y S-Line Premium Plus.
Opciones de tren motriz A3
A partir de 2013, el A3 estaba propulsado por un motor turboalimentado estándar de cuatro cilindros de 2.0L que producía 200 caballos de fuerza y 207 libras-pie. de torque. También puede optar por un motor diésel turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0L que producía 140 caballos de fuerza y 236 libras-pie. de par motor en el A3 TDI.
Después de su pausa de un año en 2014, el A3 regresó con nuevas opciones de motor para 2015. De hecho, había dos motores turboalimentados de cuatro cilindros y un diésel diferentes para elegir. El modelo turbo de 1.8L generaba 170 caballos de fuerza, y el turbo de 2.0L tenía una potencia de 220 caballos de fuerza.
Naturalmente, podría obtener la tracción total Quattro opcional, pero solo en el motor de 2.0L. Finalmente, en el motor diésel TDI de 2.0L, obtendrá 150 caballos de fuerza y 236 lb-pie. de torque. Eso continuó para 2016, pero Audi agregó la genial versión híbrida enchufable e-tron con 204 caballos de fuerza. Mientras tanto, en 2017 Audi volvió a actualizar las opciones de motor.
Bueno, en realidad los redujo un poco, comienzas con un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0L con 186 caballos de fuerza y 221 lb-pie. de torque en los modelos de tracción delantera y 220 caballos de fuerza y 258 lb-pie. en los modelos de tracción total.
La versión e-tron también se mantuvo, y esa alineación continuó en general para 2018. En 2019, ambos motores de 2.0L tuvieron ligeros cambios de potencia, una reducción a 184 caballos de fuerza en los modelos FWD y un aumento a 228 caballos de fuerza en AWD.
Además, el e-tron ya no estaba disponible. Esa misma línea de dos motores continuó hasta 2020.
Ahorro de combustible A3
Con una amplia variedad de ofertas de motores, es una compleja red de clasificaciones de kilómetros por galón para examinar. Para su conveniencia de compra, establecimos la clasificación de kilómetros por galón estimada por la EPA por año del modelo.
- 2013: 21/28 mpg (2.0L gasolina), 30/42 mpg (TDI)
- 2015: 23/33 mpg (1.8L gasolina), 24/33 mpg (2.0L gasolina) 31/43 mpg (TDI)
- 2016: 23/33 mpg (1.8L gasolina), 24/33 mpg (2.0L gasolina) 31/43 mpg (TDI), 35 mpg (e-tron)
- 2017: 26/35 mpg (2.0L FWD), 24/31 (2.0L AWD), 34 mpg (e-tron)
- 2018: 26/35 mpg (2.0L FWD), 24/31 (2.0L AWD), 36 mpg (e-tron)
- 2019: 26/35 mpg (2.0L FWD), 22/30 (2.0L AWD)
- 2020: 27/36 mpg (2.0L FWD), 22/30 (2.0L AWD)
Dimensiones y capacidades de A3
La versión sedán del A3 tiene capacidad para cinco pasajeros en todos los años del modelo, pero en realidad se ha vuelto más pequeña en casi todas las dimensiones con el tiempo. Inicialmente, en 2013, el ancho era de 72 pulgadas (seis pies), pero eso se redujo a 70.7 pulgadas (5.9 pies) para un A2020 3.
La altura también ha bajado, de 56,2 pulgadas (4,68 pies) en 2013 a 55,7 pulgadas (4,64 pies) para el último A3.
Del mismo modo, la longitud se redujo de 185,1 pulgadas (15,4 pies) en 2013 a 175,7 pulgadas (14,6 pies) en 2020. La distancia entre ejes también ha bajado siete pulgadas en los últimos ocho años. Sin embargo, el espacio de carga se ha mantenido igual.
Un sedán A2013 3 podía contener 12.4 pies cúbicos de cosas, mientras que un modelo 2020 tiene 12.3 pies cúbicos casi idénticos. Aquellos que buscan maximizar el espacio de carga deben buscar un hatchback temprano, que contenía 19.5 pies cúbicos de carga.
Clasificaciones de seguridad A3
Hay múltiples clasificaciones de seguridad del IIHS disponibles para los modelos A2015 de 3 hasta el presente. Recibió «bueno» (la calificación más alta) en todas las categorías de todos los años del modelo. Kelley Blue Book también elogió sus características de seguridad en su revisión de video del Audi A2016 3.
Precios de A3
El Audi A3 tiene una amplia gama de opciones de precios, desde poco más de 10,600 € para un 2013 básico hasta 36,500 € más o menos para el último A2020 de nivel de equipamiento superior 3.
- Audi A2013 3: 10,640 € – 13,391 €
- Audi A2015 3: 14,545 € – 27,982 €
- Audi A2016 3: 18,457 € – 32,812 €
- Audi A2017 3: 24,388 € – 37,174 €
- Audi A2018 3: 25,869 € – 37,157 €
- Audi A2019 3: 28,562 € – 45,825 €
- Audi A2020 3: 33,300 € – 36,500 €
Cadillac ATS
Otro gran coche de lujo asequible que adorna nuestra lista es el Cadillac ATS. El «coche ejecutivo compacto» se produjo desde 2013 hasta el año 32,552 € – 43,475 €. El ATS se construyó sobre una plataforma de tracción trasera, pero también presentaba una opción de tracción total.
Con una combinación de características y opciones, es una gran adición a la mejor línea de coches de lujo asequibles y a su lista de compras.
Niveles de equipamiento ATS
puede encontrar el ats de principios de 13,018 € – 18,224 € en cuatro niveles de equipamiento principales, base, lujo, rendimiento y premium. Ese nombre cambió ligeramente para 14,365 € – 20,056 €, donde la versión «Base» se convirtió en la versión «Estándar», que suena un poco más elegante.
A partir de 2014, cada uno de los cuatro niveles de equipamiento del ATS ahora también tenía disponible una versión AWD. Para el año modelo 16,077 € – 25,863 €, esa nomenclatura siguió siendo la misma, con versiones AWD de cada versión, pero Cadillac también agregó una versión cupé del ATS.
Los mismos cuatro niveles de equipamiento se mantuvieron para 19,237 € – 29,976 €, sin embargo, a cada uno se le agregó la palabra «Colección», que es muy lujosa. Cadillac modificó las cosas una vez más para 22,025 € – 32,117 €, con el modelo base al que se unieron Luxury, Premium Luxury y Premium Performance.
Como antes, RWD es estándar, pero puede encontrar versiones AWD de cada nivel de equipamiento, así como versiones cupé (y versiones AWD coupé).
Esa alineación no cambió para 2018, sin embargo, en 25,340 € – 37,407 € (el último año del ATS) Cadillac simplificó la alineación. El cupé era el único estilo de carrocería disponible y el cupé RWD base se unió a un cupé AWD base, un cupé RWD de lujo, un cupé AWD de lujo, un cupé RWD de lujo premium, un cupé AWD de lujo premium y, por último, pero no menos importante, el cupé RWD de rendimiento premium.
Opciones de tren motriz ATS
El ATS 2013 presentaba un motor base de cuatro cilindros de 2.5L que genera 202 caballos de fuerza y 191 libras-pie. de torque. O podría aumentar a un motor opcional de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros, que producía 272 caballos de fuerza y 260 libras-pie. de torque, o el aún más impresionante V3 de 6.6L que genera 321 caballos de fuerza y 275 libras-pie. de torque.
Esa misma lista de motores continuó para 2014 y 2015, y en su mayor parte en 2016 (el v6 se elevó a 333 caballos de fuerza).
Para 2017, la gran noticia fue que el motor opcional de 272 caballos de fuerza se convirtió en el motor estándar, mientras que el V6 opcional recibió otro pequeño aumento a 335 caballos de fuerza y 285 libras-pie. de torque. No hubo cambios en el tren motriz para 2018 o 2019.
Ahorro de combustible ATS
El motor base de 2.5L de 2013 para el ATS obtuvo una calificación de la EPA de 22/33 mpg en ciudad/carretera, mientras que el turbo opcional de 2.0L tenía una clasificación de 19/30 mpg (RWD manual), 21/31 mpg (RWD automático) y 20/30 (AWD). El motor ATS de alta especificación para 2013 obtuvo un estimado de la EPA de 19/28 (RWD) y 18/26 (AWD).
Esos números se mantuvieron bastante constantes hasta 2016 cuando Cadillac abandonó el motor base en favor del turbo de rango medio. Incluso en 2017, los dos motores entregaron mpg comparables a años anteriores con el turbo base de 2.0L obteniendo 20/29 mpg en ciudad/carretera (manual) y 22/31 mpg (automático) y el v6 opcional obteniendo 20/30 mpg (RWD) y 19/27 mpg (AWD). Esas calificaciones fueron consistentes dentro de un mpg en los últimos años del modelo ATS.
Dimensiones y capacidades de ATS
El sedán Cadillac ATS se mantiene constante con respecto al tamaño en cada uno de sus años de modelo. Mide 71,1 pulgadas (5,9 pies) de ancho, 56,4 pulgadas (4,7 pies) de alto y 182,2 pulgadas (15,2 pies) de largo. Tendrás asientos para cinco personas en todos los sedanes, así como 10.4 pies cúbicos de capacidad de almacenamiento en el maletero.
El cupé ATS también es consistente en todos los años del modelo y, de hecho, mide un poco más ancho y largo que el sedán. Mide 72,5 pulgadas (seis pies) de ancho, 54,8 pulgadas (4,6 pies) de alto y 183,6 pulgadas (15,3 pies) de largo. Los asientos están limitados a cuatro personas, pero tienen el mismo espacio de 10.4 pies cúbicos en el maletero.
Clasificaciones de seguridad ATS
El Cadillac ATS no tiene calificaciones significativas en las pruebas de choque del IIHS para informar. Pero Kelley Blue Book tenía muchas cosas buenas que decir sobre el cadillac ats 2015 en su revisión.
Precios de ATS
El ATS tiene una amplia gama de opciones de precios, desde poco más de 13,000 € para un 2013 básico hasta casi 43,500 € para el ejemplo más reciente en el nivel de equipamiento más alto.
- Cadillac ATS 2013: 13,018 € – 18,224 €
- Cadillac ATS 2014: 14,365 € – 20,056 €
- Cadillac ATS 2015: 16,077 € – 25,863 €
- Cadillac ATS 2016: 19,237 € – 29,976 €
- Cadillac ATS 2017: 22,025 € – 32,117 €
- Cadillac ATS 2018: 25,340 € – 37,407 €
- Cadillac ATS 2019: 32,552 € – 43,475 €
Infiniti Q50
Continuando con la lista de los cinco mejores coches de lujo asequibles está el Infiniti Q50. Es posible que hayas oído hablar del nombre del Q50 en el mercado japonés, también conocido como Nissan Skyline.
Por lo tanto, está claro que el Q50 tiene un gran linaje de rendimiento e ingeniería. Fue precedido por el fantástico Nissan Serie G (G35 y G37) y comenzó su primer año a la venta en 2014.
Como muchos otros en esta lista, es un sedán ejecutivo compacto y ofrece un montón de características y opciones tecnológicas, además de un rendimiento impresionante.
Niveles de equipamiento del Q50
El primer año del Q5 vio cinco opciones de equipamiento, incluidas Base, Premium, Sport, Hybrid Premium e Hybrid Sport. Esa línea de equipamiento continuó para 2015, mientras que en 2016 Infiniti actualizó los niveles de equipamiento para reflejar el tamaño del motor. A la base 2.0t Base y a la 2.0t Premium se unieron una Premium de 3.0t, una Sport de 3.0t, una Red Sport 3 de 0.400t y la Hybrid .
Esa misma lista general de niveles de equipamiento continuó para 2017 con la excepción de una nueva edición exclusiva de 3.0t. Para el año modelo 2019, Infiniti se puso creativo, el nuevo modelo base con el motor más pequeño se llamó 2.0t Pure, y podías optar por el 2.0t Luxe opcional.
La serie de motores más grandes se llamaba 3.0t Luxe, 3.0t Sport, y aún puede obtener el Hybrid LUXE de mentalidad económica y el Red Sport 400 centrado en el rendimiento. Para 2019, la línea se simplificó con otra Signature Edition de 3.0t que reemplazó a la Luxe de 3.0t. y para 2020, la Edición 30 ocupó ese mismo lugar.
Finalmente, para 2021 podrás elegir entre 3.0t Pure , 3.0T Luxe , Red Sport 400 , 3.0t Signature Edition y 3.0t Sensory .
Opciones de tren motriz Q50
El Q50 adoptó el motor estándar del Infiniti G37 saliente, un V6 de 3.7 L que produce 328 caballos de fuerza y 269 lb-pie. de par. Curiosamente, la opción más potente de la primera línea Q50 es el modelo híbrido opcional.
Impulsado por un motor V6 de 3.5L combinado con un motor eléctrico de 50 kilovatios alimentado por una batería de iones de litio, el Q50 Hybrid 2013 genera una potencia combinada de 354 caballos. Esa misma combinación de trenes motrices continúa en 2015, pero en 2016 se produjeron grandes cambios.
El entonces nuevo motor base para 2016 es el “2.0t”, que es un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0L con 208 caballos de fuerza y 258 lb-pie. de par. El Q50 3.0T también tiene un motor turboalimentado, pero es un V6 de 3.0L más grande que genera 300 caballos de fuerza y 295 lb-pie. de par.
La versión con las especificaciones más altas es el Q50 Red Sport 400, que utiliza un motor V6 turbo de 3.0 L más potente con unos impresionantes 400 caballos de fuerza y 350 lb-pie. de par.
Para 2017, las mismas opciones generales de motor continuaron con la opción híbrida que utiliza un V6 de 3.5 L combinado con un motor eléctrico de 50 kW para una potencia combinada de 360 caballos de fuerza. Esa disposición del tren motriz continuó durante 2018 y 2019. A partir de 2020 y hasta 2021, podría obtener un motor V6 biturbo de 3.0 L estándar con 300 caballos de fuerza y 295 lb-pie. de par. El Red Sport 400 de 400 caballos de fuerza también está disponible para 2020 y 2021.
Economía de combustible Q50
Cada año del Q5 varía ligeramente según el motor y otros componentes del tren motriz. Presta mucha atención, algunos son ligeramente diferentes de un año a otro.
- 2014 : 20/29 mpg (3.7L RWD), 19/27 mpg (3.7L AWD), 29/36 mpg (Híbrido RWD), 28/35 mpg (Híbrido AWD)
- 2015 : 20/29 mpg (3.7L RWD), 19/27 mpg (3.7L AWD), 29/36 mpg (Híbrido RWD), 28/35 mpg (Híbrido AWD)
- 2016 : 23/31 mpg (2.0L RWD), 20/26 mpg (3.0L RWD), 19/27 mpg (3.0L AWD), 28/33 mpg (Híbrido RWD), 27/30 mpg (Híbrido AWD), 20/26 (rojo deportivo RWD), 19/26 (rojo deportivo AWD)
- 2017 : 23/31 mpg (2.0L RWD), 22/28 mpg (2.0L AWD), 20/29 mpg (3.0L RWD), 19/27 mpg (3.0L AWD), 27/32 mpg (Híbrido RWD) , 26/30 mpg (Hybrid AWD), 20/26 (Red Sport RWD), 19/26 (Red Sport AWD)
- 2018 : 23/30 mpg (2.0L RWD), 22/28 mpg (2.0L AWD), 20/29 mpg (3.0L RWD), 19/27 mpg (3.0L AWD), 27/32 mpg (Híbrido RWD) , 26/30 mpg (Hybrid AWD), 20/26 (Red Sport RWD), 19/26 (Red Sport AWD)
- 2019 : 23/30 mpg (2.0L RWD), 22/28 mpg (2.0L AWD), 20/29 mpg (3.0L RWD), 19/27 mpg (3.0L AWD), 20/26 (Red Sport RWD) , 19/26 (rojo deportivo AWD)
- 2020 : 20/29 mpg (3.0L RWD), 19/27 mpg (3.0L AWD), 20/26 (Red Sport RWD), 19/26 (Red Sport AWD)
- 2021 : 20/29 mpg (3.0L RWD), 19/27 mpg (3.0L AWD), 20/26 (Red Sport RWD), 19/26 (Red Sport AWD)
Dimensiones y capacidades del Q50
Las dimensiones entre los distintos años del Q50 no varían mucho. El ancho es de 71,8 pulgadas (seis pies), mientras que tiene un promedio de alrededor de 57 pulgadas de alto (4,8 pies) y alrededor de 189 pulgadas (15,8 pies) de largo. Todos los modelos Q50 tienen capacidad para cinco pasajeros y al menos 13,2 pies cúbicos. pies (o más) de almacenamiento en el maletero.
Clasificaciones de seguridad Q50
A partir del Q50 de 2014 y 2015 , las calificaciones del IIHS fueron «Aceptable» para el frente de superposición pequeña: lado del conductor (la segunda más alta de cuatro calificaciones) y «Buena» para todas las demás categorías (la calificación más alta).
Desde el año modelo 2016 hasta 2021, todas las categorías de pruebas de choque del IIHS fueron calificadas como «Buenas».
Precios Q50
El precio del Q50 comienza en poco más de $17,000 para un modelo base 2014 y sube hasta $57,750 para el Q50 más nuevo y con las mejores especificaciones.
2014 Infiniti Q50 : 17,080 € – 22,510 €
2015 Infiniti Q50 : 20,609 € – 26,128 €
2016 Infiniti Q50 : 17,550 € – 32,568 €
2017 Infiniti Q50 : 21,981 € – 38,049 €
2018 Infiniti Q50 : 24,858 € – 41,583 €
Infiniti Q50 2019 : 27,127 € – 48,044 €
2020 Infiniti Q50 : 32,811 € – 54,007 €
2021 Infiniti Q50 : 36,600 € – 57,750 €
Mercedes-Benz Clase A
De hecho, la Clase A de Mercedes-Benz tiene una larga historia de ventas en todo el mundo. Inició su producción en 1997, principalmente en versión hatchback y sólo se vendió en el extranjero.
Sin embargo, para el año modelo 2019, Mercedes decidió importar una versión sedán compacta de la Clase A a Estados Unidos.
Resultó ser un coche bastante impresionante y hay una gran combinación de opciones disponibles en los últimos años. Es un final moderno y apropiado para nuestra lista de los coches de lujo más asequibles.
Niveles de equipamiento de la Clase A
La Clase A de Mercedes-Benz está disponible con un nivel de equipamiento principal: el “A 220”. Puede encontrarlo para los años modelo 2019, 2020 y 2021.
Opciones de tren motriz Clase A
Para la Clase A elegir entre motores es fácil. Para 2019-2021, había un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 L que generaba 188 caballos de fuerza y 221 lb.-pie. de torque acoplado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.
Tendrá tracción delantera de serie, pero el sistema de tracción total 4Matic de Mercedes está disponible, así como un extra opcional.
Economía de combustible Clase A
La economía de combustible está clasificada en 24/35 mpg en ciudad/carretera para el modelo FWD y 24/34 para el modelo AWD para los años de modelo 2019-2020.
Para 2021, esas cifras aumentan ligeramente a 25/36 mpg para el modelo FWD y 25/34 para el modelo AWD.
Dimensiones y capacidades de Clase A
El Mercedes-Benz Clase A 2010-2021 mide 70,7 pulgadas (5,9 pies) de ancho, 56,9 pulgadas (4,7 pies) de alto y 179,1 pulgadas (14,9 pies) de largo. Tendrás asientos para cinco personas, pero la capacidad de carga es relativamente pequeña, 8,6 pies cúbicos. pie
Clasificaciones de seguridad de clase A
El Mercedes-Benz Clase A no tiene calificaciones de pruebas de choque del IIHS que informar.
Precios de Clase A
El Clase A tiene una amplia gama de opciones de precios, desde poco más de $10,600 para un modelo base 2013 hasta $36,500 para el último Clase A de alta especificación.
- Mercedes-Benz Clase A 2019 : 37,775 € – 43,502 €
- Mercedes-Benz Clase A 2020 : 32,800 € – 44,950 €
- Mercedes-Benz Clase A 2021 : 33,650 € – 35,650 €
Fotos: Audi, Acura, Cadillac, Infiniti, Mercedes-Benz
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el coche de lujo nuevo más barato?
Si está buscando un automóvil de lujo nuevo y desea ahorrar algo de dinero, entonces el automóvil de lujo nuevo más asequible que puede comprar es el Acura ILX. Tiene un precio inicial de $27,125 y es el único coche de lujo que está disponible nuevo por menos de $30,000.
Si quiere algo de una de las grandes marcas de lujo alemanas, la opción más barata es el Mercedes Benz Clase A. Tiene un precio inicial de $34,700 y tiene gran parte del mismo excelente estilo interior y exterior que esperarías de Mercedes, pero en un sedán más compacto que es mucho más económico.
Si está buscando un SUV de lujo, el Lexus UX es una excelente opción. Tiene un precio inicial de $33,925 y tiene toda la confiabilidad que esperarías de Lexus junto con sus interiores refinados y simples.
¿Qué marca de coches de lujo tiene los costes de mantenimiento más bajos?
Las marcas de lujo suelen ser conocidas por tener costos de mantenimiento más altos que muchas otras marcas más utilitarias del mercado. Por lo general, estas marcas saben que sus clientes tienen más dinero para comprar el automóvil por adelantado, por lo que esperan que tengan más dinero para darle servicio y repararlo en el futuro.
La marca de lujo que tiene menores costes de mantenimiento sería Lexus. La gran mayoría de las piezas que se utilizan en los vehículos Lexus provienen directamente de Toyota. Esto los hace mucho más asequibles que las grandes marcas de lujo europeas que tienen piezas patentadas que sólo se utilizan en sus vehículos.
Lexus también tiende a ser menos costoso de mantener porque dura más y tiene menos problemas que la mayoría de las otras marcas de lujo. Todavía siguen la filosofía de Toyota de fabricar vehículos extremadamente confiables y eso significa que su Lexus no pasará mucho tiempo en el taller. Esto le permitirá ahorrar dinero a largo plazo en costes de mantenimiento y reparación.
¿Cuál es la diferencia entre un coche normal y uno de lujo?
No hay nada que defina la diferencia entre un automóvil de lujo y un automóvil normal, pero hay algunas características generalmente aceptadas que normalmente encontrará en un automóvil de lujo y que no se encuentran en los automóviles estándar. Lo primero que suele encontrarse en un coche de lujo es un interior de cuero y, a menudo, las molduras están hechas de madera, fibra de carbono o envueltas en Alcantara. Esto es contrario a lo que se encuentra en un automóvil estándar, donde los asientos suelen ser de tela y las molduras de plástico.
Un coche de lujo también suele contar con la última tecnología. Obtener la última tecnología automotriz es costoso y lleva un tiempo hasta que la tecnología llegue al mercado automovilístico normal. Hoy en día, las cámaras retrovisoras son estándar en todos los vehículos nuevos, pero hace diez años sólo se encontraban en los coches de lujo. En muchos sentidos, los automóviles de lujo ayudan a desarrollar la tecnología que llega a todos los demás vehículos.
Mucha gente también considera que los coches de lujo tienen un estilo exterior más agresivo o atractivo. Los diseñadores de vehículos de lujo suelen centrarse más en el flujo de aire y la estética en comparación con los coches normales, donde tienen que construir los paneles de la carrocería para ajustarse a un precio.