Algunos de nosotros soñamos despiertos toda nuestra vida con ponernos al volante de un BMW. Pero a pesar de toda su ingeniería de precisión, un coche, al fin y al cabo, sigue siendo un coche, y los coches tienen problemas. El BMW no es una excepción a la regla.
¿Qué problemas experimentará un conductor de BMW?
Para enumerar brevemente algunos de los más comunes:
- Los instrumentos digitales pueden quedarse en blanco
- Varios problemas de HVAC
- Fugas de combustible
Sigue leyendo y te diremos en qué consisten estos problemas y cómo solucionarlos.
Contenido
3 Problemas comunes de BMW
Los instrumentos digitales pueden quedarse en blanco
Varios conductores de BMW, especialmente aquellos que poseen un X3, han informado que el grupo de instrumentos digitales puede quedarse completamente en blanco al arrancar el automóvil. Esto suele tener que ver con problemas en las pantallas LCD y/o en los cables planos.
La única solución real de bricolaje para esto es reemplazar todo el grupo de instrumentos. Este es un caso en el que en realidad es más barato llevar su automóvil a un especialista en reparación de BMW que tratar de solucionarlo usted mismo.
Varios problemas de HVAC
El Serie 7 G12 tenía un problema de HVAC particularmente extraño en el que la temperatura que soplaba de las rejillas de ventilación era la opuesta a la que seleccionó. Otros BMW han tenido problemas con la ventilación, ya que la humedad crearía moho dentro de las rejillas de ventilación.
Si notas algún olor extraño proveniente de tu HVAC, generalmente puedes matar el moho haciendo pasar aire caliente a través de las rejillas de ventilación. Y hay productos de aire enlatado diseñados específicamente para limpiar su sistema de ventilación.
Fugas de aceite
Las fugas de aceite y el consumo excesivo de aceite son un problema sorprendentemente común en los BMW. Esto puede deberse a sellos sueltos, mal cableado o una bomba de combustible defectuosa. En el peor de los casos, esto puede ser un peligro de incendio, pero al menos, es increíblemente derrochador, y esperas algo mejor de un BMW.
La buena noticia es que si su BMW tiene una fuga de aceite, probablemente haya un retiro del mercado por eso. El retiro del mercado de la NHTSA 16V746000 en particular afectó a 136,188 unidades en más de una docena de placas de identificación. Revisa tu VIN en la página de la NHTSA, lo más probable es que estés cubierto para esta reparación. De lo contrario, su garantía puede cubrirlo.