Los semirremolques en los Estados Unidos y Europa son muy diferentes. Para observar que los semirremolques en los Estados Unidos y Europa parecen extremadamente diferentes, no es necesario ser un experto en camiones o tener un conocimiento profundo de los aspectos mecánicos de estos vehículos. ¿Cuál es el punto?
Contenido
- 1 ¿Por qué las personas en diferentes partes del mundo tenían diferentes concepciones sobre cómo debería ser un camión?
- 2 ¿Por qué predominaron varios diseños en diferentes partes del mundo?
- 3 Los vehículos con cabina, por otro lado, tienen sus beneficios.
- 4 ¿Hay alguna razón por la que los vehículos europeos y americanos sean tan distintos?
¿Por qué las personas en diferentes partes del mundo tenían diferentes concepciones sobre cómo debería ser un camión?
La cabeza tractora es la distinción más notable entre los semirremolques americanos y europeos. Los camiones con cabina son comunes en Europa. Esto significa que la cabina está ubicada por encima del motor. Como resultado, el camión tiene una forma de cubo con una superficie frontal plana que es fácil de limpiar.
Mientras que en los Estados Unidos, Australia y muchos otros países, se utilizan camiones de cabina estándar. Las cabinas están ubicadas detrás del motor. Para ver por encima de la larga cubierta del motor del camión, los conductores se sientan más atrás en sus asientos.
¿Por qué predominaron varios diseños en diferentes partes del mundo?
Una diferencia importante entre el transporte europeo y el estadounidense es que los propietarios-operadores son más comunes en los EE. UU. que en Europa. La mayoría de estas personas son dueñas de sus propios camiones y pasan meses viviendo en el camión. Con una mayor distancia entre ejes, los semirremolques con cabinas convencionales son un poco más cómodos para viajes largos. Como beneficio adicional, son conocidos por tener mucho espacio interior. En Europa, es inusual que los propietarios de camiones conviertan sus vehículos para agregar grandes áreas habitables. También es más fácil entrar y salir del vehículo sin el motor debajo de la cabina porque la cabina es más baja.
Además, las cabinas ordinarias son más rentables que las que tienen cabinas sobre el motor. Obviamente, las cabinas son mejores para transportar pesos más grandes. Aún así, si dos camiones con trenes motrices y carga idénticos estuvieran uno al lado del otro, el camión de cabina tradicional usaría menos combustible. Esto se debe a que el diseño de cabina tiene un coeficiente de arrastre mayor que otros diseños. En teoría, por supuesto, pero en la práctica, simplemente hay demasiadas variables a tener en cuenta para llegar a tal conclusión.
También es más fácil mantener y reparar el motor en los vehículos de cabina convencional, ya que el motor está ubicado en un área de fácil acceso.
Los vehículos con cabina, por otro lado, tienen sus beneficios.
Para acercarse a otros vehículos u objetos, la forma cuadrada de un camión con cabina facilita su acceso. Como resultado, los semirremolques europeos son sustancialmente más ligeros y tienen distancias entre ejes más cortas, lo que los hace significativamente más maniobrables. Más compacto y fácil de manejar en el tráfico y en zonas urbanas.
Puede haber algo más que economía en juego cuando se trata del diseño de camiones en los Estados Unidos y Europa.
¿Hay alguna razón por la que los vehículos europeos y americanos sean tan distintos?
En Europa, un camión semirremolque no puede superar los 18,75 metros de longitud. Existen excepciones en algunos países, pero esta es la regla general. La cabeza tractora debe ser lo más corta posible para maximizar la longitud de la carga. Montar la cabina en la parte superior del motor es el mejor enfoque para lograr este objetivo.
En los Estados Unidos, regulaciones similares se levantaron en 1986, lo que permitió que los vehículos fueran significativamente más largos. A pesar de que los camiones con cabina eran populares en los Estados Unidos en el pasado, fueron superados por vehículos convencionales que eran más fáciles de vivir y más espaciosos. Estamos perdiendo vehículos con cabina a un ritmo acelerado en los Estados Unidos.
La velocidad también es un factor. En Europa, los semirremolques están limitados a 90 km/h, mientras que en Estados Unidos, los camiones pueden alcanzar los 129 e incluso los 137 km/h. La aerodinámica mejorada y una distancia entre ejes más larga pueden marcar una gran diferencia en este sentido.