Las opciones de motor del Subaru Forester 2019 incluyen solo un bóxer actualizado de 2.5L que gana 12 hp con respecto al año anterior

El Forester 2019 de Subaru viene con un refinado motor bóxer de cuatro cilindros y 2.5L. Aunque gana rendimiento y eficiencia general con respecto al año anterior, todavía carece de empuje en comparación con rivales como Mazda, Kia y Honda, que ofrecen opciones de motor turboalimentado.

Subaru Forester 2019 - Foto de Subaru

Puntos clave

  • La opción de motor bóxer de 2019.2 L del historial del vehículo genera 182 caballos de fuerza, 12 más que el año anterior.
  • La economía de combustible para el Forester 2019 es de 26 mpg en ciudad y 33 mpg en carretera, según estimaciones de la EPA.
  • El Subaru Forester 2019 carece de la aceleración de rivales turboalimentados como el Mazda CX-5, pero aún así llega de cero a 60 en 8.3 segundos.
  • El Forester 2019 tiene un retiro del mercado relacionado con el motor, que involucra una válvula PCV que podría causar pérdida de potencia.
  • El costo anual de reparación del Subaru Forester 2019 es de aproximadamente €632, según Repair Pal.
  • Los compradores que desean más caballos de fuerza o una mejor economía de combustible deben considerar las opciones de Mazda, Honda y Toyota.

Subaru Forester 2019 - Foto de Subaru

El motor de 2019.2 L de la Forester 5 ofrece una conducción menos que emocionante, pero satisface las necesidades de la mayoría de los compradores, dicen los críticos de automóviles

La única opción de motor disponible en el Subaru Forester 2019 es un motor bóxer de cuatro cilindros y 2.5L. En comparación con el motor base de años anteriores, este nuevo motor logra avances en áreas clave. Tiene un bloque y cabezales de aluminio, inyección directa y control electrónico del acelerador.

El motor actualizado produce 182 caballos de fuerza y 176 libras-pie. de torque. Esa potencia y par adicionales mejoran el rendimiento del Forester en todos los escenarios de conducción, especialmente en entornos de conducción urbana.

Otra de las mejoras que acompaña a este motor es la aceleración. El bóxer de 2.5L lleva al Forester 2019 de cero a 60 mph en 8.3 segundos. Eso es 1.1 segundos más rápido que un Nissan Rogue 2019 con tracción total. El Forester también supera al Chevrolet Equinox 2019 por cuatro décimas de segundo.

Por otro lado, los rivales turboalimentados superan al Forester 2019. El Mazda CX-2019 Signature 5 es 1.9 segundos más rápido de cero a 60 mph.

Aunque este motor base de 2.5L es más potente que el anterior, todavía carece de gruñido general, dicen algunos críticos de automóviles. Car and Driver señala que la unidad bóxer del Forester 2019 ofrece «un rendimiento no exactamente emocionante, pero satisfará las necesidades de la mayoría de los compradores».

Subaru Forester 2019 - Foto de Subaru

Con una producción combinada de 29 mpg, el motor del Forester 2019 tiene una buena economía de combustible, pero no tan buena como la de los competidores

Otra área clave en la que sobresale el nuevo motor del Forester 2019 es la eficiencia. Este SUV está equipado con un tanque de combustible de 16.6 galones. En términos de economía de combustible, el motor actualizado de 2.5L obtiene un estimado de la EPA de 26 mpg en ciudad y 33 mpg en carretera.

Esos números son bastante respetables, pero son mediocres en el panorama general de esta clase. Esto se debe a que varios de los rivales del Forester 2019 están disponibles con tecnología híbrida.

Por ejemplo, la Toyota RAV2019 Hybrid 4 obtiene 40 mpg combinadas. También está el Nissan Rogue Hybrid 2019, que obtiene 34 mpg combinados.

En el lado positivo, el Forester 2019 tiene un sistema de gestión del rendimiento del tren motriz con una configuración «inteligente» donde las entradas del acelerador se suavizan para ayudar a ahorrar combustible.

El motor bóxer solo necesita combustible de 87 octanos. Además, necesitará 4.4 cuartos de galón de aceite de motor sintético 0W-20. Subaru recomienda cambios de aceite y filtro cada 3,000 a 5,000 millas.

Subaru Forester 2019 - Foto de Subaru

El motor bóxer de 2.5 litros puede durar hasta 250,000 millas, pero aún sufre el problema de consumo excesivo de aceite de los silvicultores anteriores

La calidad y la fiabilidad de los motores Subaru han mejorado notablemente a lo largo de los años. El motor de 2.5L del Subaru Forester 2019 no es una excepción.

Como cualquier vehículo, si realiza un mantenimiento regular, durará. Con el Forester 2019, el motor bóxer debajo del capó puede durar hasta 250,000 con cuidado regular. Con eso se incluye un costo de mantenimiento anual de € 632 según Repair Pal.

Si bien este motor es un paso adelante en confiabilidad y calidad, todavía tiende a usar mucho aceite. Este es un problema de marca registrada de muchos Subarus antiguos y nuevos. Solo recuerde revisar regularmente su aceite y asegurarse de que los niveles sean buenos.

El bóxer de 2.5L también fue objeto de un retiro del mercado de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA). El retiro se emitió porque una válvula de PCV estaba en riesgo de separarse. Esto podría causar una pérdida de energía.

Subaru Forester 2019- Foto de Subaru

Las opciones de motor único del Subaru Forester 2019 son suficientes para la mayoría, pero los rivales ofrecen una mejor economía de combustible y más caballos de fuerza

El Subaru Forester 2019 hace muchas cosas muy bien. El modelo es excelente todoterreno, extremadamente seguro y tiene un excelente almacenamiento.

Sin embargo, aunque su motor bóxer actualizado es más potente que la antigua unidad de 2.5L, sigue teniendo relativamente poca potencia.

Pero si su corazón está puesto en el Forester 2019, su motor hará el trabajo con una economía de combustible decente y una potencia adecuada para los desplazamientos diarios. Si eso no es suficiente, recomendamos buscar un Mazda o un Toyota.

Fotos: Subaru


Preguntas frecuentes

¿Cuándo Debo Cambiar el Filtro de Aire del Motor 2019 Subaru Forester?

Subaru aconseja reemplazar el filtro de aire del motor cada 10,000 millas en condiciones extremas de conducción y cada 15,000-30,000 millas en condiciones normales de conducción. Un filtro de aire obstruido o sucio puede reducir la vida útil de su motor y causar un rendimiento y una economía de combustible deficientes en el Subaru.

¿QUÉ TIPO DE ACEITE DE MOTOR USA EL SUBARU FORESTER 2019?

Subaru aconseja usar solo aceite de motor OW-20 totalmente sintético en el motor de cuatro cilindros y 2.5 L sin turbocompresor del Forester. El Forester tiene capacidad para 4.4 cuartos de galón de aceite de motor que debe cambiarse cada 7,500-10,000 millas o 12 meses.

¿Cuándo Debo Cambiar el Filtro de Aire del Motor 2019 Subaru Forester?

Subaru aconseja reemplazar el filtro de aire del motor cada 10,000 millas en condiciones extremas de conducción y cada 15,000-30,000 millas en condiciones normales de conducción. Un filtro de aire obstruido o sucio puede reducir la vida útil de su motor y causar un rendimiento y una economía de combustible deficientes en el Subaru.

¿QUÉ TIPO DE ACEITE DE MOTOR USA EL SUBARU FORESTER 2019?

Subaru aconseja usar solo aceite de motor OW-20 totalmente sintético en el motor de cuatro cilindros y 2.5 L sin turbocompresor del Forester. El Forester tiene capacidad para 4.4 cuartos de galón de aceite de motor que debe cambiarse cada 7,500-10,000 millas o 12 meses.

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