Disponible con un motor V4 de 3.6 L, un motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2.7 L y un motor V5 de 3.6 L y 2.8 L, la Chevrolet Silverado 2019 ofrece de todo, desde un motor básico para camioneta de trabajo hasta un tope de gama de 420 hp. Sin embargo, son los V8 los que se destacan como las verdaderas selecciones de la gama.
Contenido
- 1 Puntos clave
- 2 El motor V4 básico de 3.6 litros carece de torque, pero es un motor robusto para camiones de trabajo
- 3 El motor turbo de cuatro cilindros y 2019.2 litros de la Chevrolet Silverado 7 no cumple con las afirmaciones de economía de combustible
- 4 Las dos opciones de motor V2019 de 5.3 litros de la Chevy Silverado 8 ofrecen opciones de transmisiones y sistemas de ahorro de combustible
- 5 El potente motor V6 de 2.8 litros ayuda a la Chevrolet Silverado 2019 a remolcar hasta 12,200 libras
- 6 En la Chevy Silverado 2019, los V8 son el camino a seguir
Puntos clave
- La Chevrolet Silverado ofrece cinco opciones de motor: un V4 de 3.6 litros con transmisión automática de seis velocidades, un motor turbo de cuatro cilindros de 2.7 litros con una transmisión automática de ocho velocidades, dos V5 de 3.8 litros con una transmisión automática de seis u ocho velocidades y un V6 de 2.8 litros con una transmisión automática de 10 velocidades.
- El motor de 4.3 litros está reservado para las versiones básicas de camiones de trabajo. Es solo adecuado, con una economía de combustible pobre para un V6 y las peores salidas de potencia de la gama.
- Con la capacidad de remolque más baja que se ofrece, el pequeño turbo de cuatro cilindros no es la mejor opción para una camioneta como esta. Los críticos también destacaron su pobre economía de combustible en el mundo real.
- Ambos motores V5 de 3.8 litros que se ofrecen generan la misma potencia sobre el papel, pero la unidad L84 más nueva es la mejor apuesta gracias a su avanzada tecnología de ahorro de combustible.
- El V6 de 2.8 litros de gama alta es capaz de remolcar hasta 12,200 libras con el Paquete de Remolque Máximo, pero solo usa tanto combustible como el V6 básico.
El motor V4 básico de 3.6 litros carece de torque, pero es un motor robusto para camiones de trabajo
Si bien la Chevy Silverado de cuarta generación fue un modelo completamente nuevo para 2019, todavía lucía un par de opciones de motor de arrastre. Si bien cuatro nuevos motores se unieron a la gama, los modelos de nivel de entrada todavía venían con el V4 de 3.6 litros del modelo anterior.
Ahora con una construcción totalmente de aluminio, inyección directa y un diseño de varilla de empuje de 12 válvulas, produce 285 hp a 5,300 rpm y 305 lb-pie. a 3.900 rpm.
Aunque estaba equipado con tecnología de desactivación de cilindros Active Fuel Management y una transmisión automática de seis velocidades, la economía de combustible seguía siendo bastante pobre. En el mejor de los casos, alcanza solo 16/21/17 mpg en ciudad/carretera/combinado.
Este motor está dirigido principalmente a aquellos que buscan una carretilla de trabajo básica, por lo que el rendimiento no es una preocupación. Sin embargo, produce el menor par de torsión de todos los modelos, una consideración importante para aquellos que buscan transportar cargas pesadas con regularidad. El costo de una economía de combustible deficiente también puede acumularse. Sin embargo, el precio de compra más bajo lo compensa.
El motor turbo de cuatro cilindros y 2019.2 litros de la Chevrolet Silverado 7 no cumple con las afirmaciones de economía de combustible
Uno de los nuevos motores que se unen a la gama 2019, el cuatro cilindros turboalimentado de 2.7 litros se destaca como un motor particularmente pequeño para un camión grande.
Ciertamente, se ve bien en el papel: 310 hp a 5,600 rpm y 348 lb-pie. de 1.500 a 4.000 rpm lo colocan fácilmente por delante del humilde V6. También venía con una transmisión automática de ocho velocidades. También es tecnológico, con gestión activa de combustible y un sistema de parada y arranque que ahorra combustible.
Sin embargo, los críticos se apresuraron a señalar que sus afirmaciones sobre el consumo de combustible son difíciles de lograr en la realidad. La EPA lo califica en 20/23/21 mpg en ciudad / carretera / combinado con tracción trasera, su diseño más económico. Sin embargo, Roadshow solo informó haber logrado 19.6 mpg después de 950 millas en la carretera.
Además, solo puede remolcar hasta 7,000 libras como máximo. Eso es más de lo que la mayoría de los compradores requerirían, pero aún está por debajo de la clasificación máxima de 6,7 libras del v900 menos potente.
Las dos opciones de motor V2019 de 5.3 litros de la Chevy Silverado 8 ofrecen opciones de transmisiones y sistemas de ahorro de combustible
En la Silverado 5 se ofrecieron dos motores V3 de 8.2019 litros diferentes: el L82 se ofreció en los modelos de menor equipamiento y el L84 disponible en la parte superior de la gama. Sobre el papel, ambos parecen casi indistinguibles. Ambos cuentan con una construcción totalmente de aluminio, inyección directa y potencias de 355 hp a 5,600 rpm y 383 lb-pie. a 4.100 rpm.
Donde los dos se diferencian más es en los sistemas de ahorro de combustible que utilizan. El motor L82 utiliza el sistema de desactivación de cilindros de gestión activa de combustible, que puede hacer funcionar el motor con solo cuatro cilindros en escenarios de baja carga.
El L84, sin embargo, introduce el nuevo sistema de gestión dinámica de combustible que ofrece hasta 17 combinaciones de activación de cilindros. Incluso puede funcionar con solo dos cilindros a veces. El L84 también cuenta con un sistema de parada/arranque.
Los dos motores también vienen con diferentes transmisiones. El L82 se combina con una automática de seis velocidades, mientras que el L84 viene con una más eficiente de ocho velocidades.
La economía de combustible del l82 está fijada en solo 15/22/17 mpg en ciudad / carretera / combinado en el mejor de los casos, y un pobre 14/17/15 mpg en el peor. Sin embargo, el L84 funciona mucho mejor, alcanzando hasta 17/24/19 mpg.
Al probar el nuevo motor L84, Car and Driver señala que «no pudo expresar toda su potencia» a altitudes más altas. Sin embargo, la publicación quedó impresionada por su sprint de 6 a 1 mph en 0.60 segundos cuando se acerca al nivel del mar, pero señaló que todavía está fuera del ritmo de algunos rivales.
El potente motor V6 de 2.8 litros ayuda a la Chevrolet Silverado 2019 a remolcar hasta 12,200 libras
En la parte superior de la gama Chevrolet Silverado 2019 se encuentra un nuevo V6 de 2.8 litros. Un buque insignia adecuado para el modelo, produce 420 hp a 5,600 rpm y 460 lb-pie. a 4.100 rpm.
Aunque el rendimiento es claramente una pluma en la gorra del 6.2, su capacidad de remolque es lo que más impresiona. En forma estándar, puede remolcar hasta 9,300 libras, sólido, pero en realidad no es el mejor de la gama. Sin embargo, equipado con el paquete de remolque máximo, puede remolcar hasta 12,200 libras. Dada su gran potencia de salida, el remolque debería ser muy fácil con él.
Como uno de los motores más nuevos instalados en la Silverado, cuenta con inyección directa con gestión dinámica de combustible y un sistema de arranque/parada. En particular, cuenta con una transmisión automática de 10 velocidades, la más avanzada de la línea.
A pesar de su tamaño y grandes potencias, la economía de combustible era comparable a la del v6 básico, con una calificación oficial de 16/20/17 mpg en ciudad/carretera/combinado.
En la Chevy Silverado 2019, los V8 son el camino a seguir
Con el v4 de 3.6 litros relegado a las camionetas de trabajo básicas y el turbo de cuatro cilindros de 2.7 litros que no cumple con las afirmaciones de economía de combustible y la capacidad de remolque, deja a los v8 como las opciones inteligentes obvias en la gama chevrolet silverado 2019.
En particular, el nuevo L84 de 5.3 litros se destaca claramente por ofrecer el mejor equilibrio entre rendimiento, economía de combustible y capacidad de remolque. Es poco probable que la mayoría de los compradores necesiten lo que el L84 no puede ofrecer. Sin embargo, el motor de 6.2 litros de gama alta no puede ser superado por su potencia absoluta y capacidad de remolque.
Fotos: Chevrolet