Llegará un momento en que su Explorer 2020 necesite neumáticos nuevos. Los mejores neumáticos para su modelo variarán. Afortunadamente, hay excelentes neumáticos disponibles para todas las estaciones, de turismo y de alto rendimiento.
¿Cuáles son los mejores neumáticos para un Ford Explorer 2020?
- Para todas las estaciones: Michelin Premier LTX – €229.99 cada neumático
- Touring: Bridgestone Dueler H/L Alenza Plus – €199.99 cada neumático
- Invierno: Michelin Latitude X-Ice Xi2 –€191.18 cada neumático
- Alto rendimiento: Yokohama Parada Spec X – €190.37 cada neumático
Los mejores neumáticos para el Ford Explorer 2020
Para todas las estaciones: Michelin Premier LTX – € 229.99 cada neumático
El Michelin Premier LTX es un neumático crossover/SUV touring para todas las estaciones. Utilizan sílice extrema junto con un compuesto de banda de rodadura con infusión de aceite de girasol para agregar tracción en climas fríos y húmedos. El neumático está fabricado con la tecnología Michelin EverGrip, que tiene ranuras de lluvia en expansión que se ensanchan a medida que la banda de rodadura del neumático se desgasta.
Los propietarios disfrutan de la fabricación ecológica de estos neumáticos. Así como los cinturones gemelos de acero que crean una conducción duradera, uniforme y cómoda. También cuentan con una garantía de 60,000 millas que dura hasta seis años e incluye un reemplazo gratuito en el primer año si el neumático está dañado.
Touring: Bridgestone Dueler H/L Alenza Plus – €199.99 cada neumático
El Dueler H/L Alenza Plus es un neumático de turismo para los conductores de SUV, pickups y crossovers premium.
El neumático tiene un patrón simétrico que se ha ajustado para reducir el ruido y mejorar la comodidad de la conducción. Cada neumático tiene bloqueos de hombro con muescas para una mejor estabilidad en las carreteras. Así como una nervadura central continua que aumenta la capacidad de respuesta.
Los propietarios disfrutan de las anchas ranuras circunferenciales, las ranuras y las muescas laterales, que añaden tracción con mal tiempo. Dos correas de acero están reforzadas con nailon para mejorar el soporte en las zonas de la banda de rodadura. Los cordones de poliéster se utilizan para estabilizar las paredes laterales, lo que mejora la calidad de conducción.
Invierno: Michelin Latitude X-Ice Xi2 -€191.18 cada neumático
El Michelin Latitude X-Ice Xi2 es un neumático para clima invernal diseñado para usarse solo en juegos de cuatro. Los neumáticos cumplen con los requisitos para nieve severa y están marcados con el símbolo del copo de nieve de la montaña de tres picos.
Con Cross Z-Sipes, se crea una mejor tracción tanto en carreteras cubiertas de nieve como de hielo. Hay un bloque adicional en el hombro y una mayor estabilidad de la banda de rodadura que mejora la precisión en carreteras mojadas y secas.
El cordón de poliamida enrollado en espiral mejora sus capacidades de alta velocidad.
Los propietarios actuales aprecian que hay un mejor agarre con el compuesto de caucho de la banda de rodadura de invierno a base de sílice, por lo que hay menos posibilidades de deslizarse sobre hielo o nieve. Una mejor tracción y respuestas también ayudan a mejorar la resistencia al hidroplaneo.
Alto rendimiento: Yokohama Parada Spec X – € 190.37
El neumático Yokohama Parada Spec X es un neumático de calle de alto rendimiento diseñado para su uso en todas las estaciones. Cuenta con un patrón de banda de rodadura direccional que elimina el agua para mejorar la tracción. También tiene bloques intermedios de la banda de rodadura de tamaño variable, bloques de hombros unidos y dos nervaduras centrales continuas. Estos hacen que la conducción sea más cómoda al mismo tiempo que mejoran el agarre durante la aceleración o el frenado. Los propietarios disfrutan de poder usar los mismos neumáticos durante todo el año, ya que están hechos para su uso en una amplia gama de climas en los EE. UU.
Hay una garantía de mano de obra y materiales disponible por cinco años que ofrece un reemplazo gratuito dentro del primer año o 2/32″ de desgaste.
La gente también pregunta:
¿La Ford Explorer 2020 viene con una llanta de repuesto?
La Ford Explorer 2020 será la primera de la línea de Explorers que viene con un neumático Michelin Selfseal. La llanta de repuesto para la Ford Explorer 2020 se encuentra en el área de carga debajo de la puerta de carga.
¿Cuál es la presión recomendada de los neumáticos para una Ford Explorer 2020?
La presión recomendada de los neumáticos para una Ford Explorer 2020 es de entre 33 y 35 PSI. La diferencia depende de la moldura y los neumáticos utilizados. El manual de Ford entrará en detalles sobre qué neumáticos son los mejores, así como el PSI que se debe usar al llenarlos.
¿Cómo se restablece el indicador de presión de los neumáticos en un Ford Explorer 2020?
Para restablecer el indicador de presión de los neumáticos en su Ford Explorer 2020, deberá acceder al botón de reinicio del TPMS. Una vez que encuentre el botón, manténgalo presionado hasta que la luz del tablero parpadee tres veces. Después de soltar el botón, puede iniciar el encendido. La luz ahora debería estar apagada.