Lincoln Aviator: Costo ahora VS más tarde

Lincoln Aviator 2021 negro desde el lado del conductor delantero

Un Lincoln Aviator es algo así como un BMW más accesible. Se siente, se conduce, suena y se ve como un automóvil de lujo, pero es un poco más barato que un BMW y un poco más fácil de mantener. Pero eso no significa que no se depreciará.

¿Los Lincoln Aviator mantienen su valor?

El Lincoln Aviator perderá alrededor del 81,21% de su valor durante los primeros 10 años (MSRP de 72.949 euros). El MSRP oscila entre $ 51,100 para un estándar básico y $ 88,335 para una edición Black Label Grand Touring.

Una depreciación del 81,21% suena bastante mal. Pero esa tiende a ser la norma con los coches de lujo. A pesar de que los Lincoln son más baratos de mantener que los BMW, realmente se reduce a lo que buscan los compradores de coches de lujo, que no es el modelo del año pasado. Esto es lo que necesitas saber.

¿Los aviadores Lincoln mantienen su valor?

Después de una década, un Lincoln Aviator solo debería valer alrededor del 18.79% de lo que dice en la pegatina. A los fanáticos de Jeep les encanta un Wrangler con algunas rozaduras. Los pilotos de Dodge y Honda buscarán específicamente los mejores años. Pero los coches de lujo son otra historia.

Con un coche de lujo de cualquier marca y modelo, los compradores suelen buscar el coche más nuevo y elegante disponible. En resumen, las personas que pueden permitirse un nuevo Challenger pueden comprar un clásico porque piensan que es más genial. Las personas que pueden permitirse un nuevo Aviator compran un nuevo Aviator.

Los conductores de coches de lujo también se apresuran a vender sus coches viejos. Así que tienes el mercado inundado con más BMW y Lincoln usados que compradores.

Hay entusiastas de los coches de lujo a los que les gusta elegir modelos clásicos, pero saben que son pocos y distantes entre sí, y no tienen miedo de mencionarlo cuando llega el momento de negociar el precio.

Lincoln Aviator

  • MSRP inicial: €72,949
  • Venta minorista a 10 años: €13,707

Cadillac Escalade

  • MSRP inicial: €86,488
  • Venta minorista a 10 años: €18,180

Porsche Cayenne

  • MSRP inicial: €94,015
  • Venta minorista a 10 años: €17,562

BMW X1

  • MSRP inicial: €39,675
  • Venta minorista a 10 años: €8,284

Puede ver que la depreciación rápida es prácticamente la regla para los SUV de lujo. Para algunos, conducir un BMW de cinco años de antigüedad es como usar el vestido de fiesta del año pasado, y tendrás suerte si todavía tienes un 20% de valor residual después de una década.

Pero, ningún automóvil es realmente una «buena inversión» en el sentido de que van a acumular intereses. Todos se depreciarán tarde o temprano. Lo que cuenta es si te gusta conducirlo.

¿Qué dicen los conductores?

Muchos conductores de Aviator se quejan de fallos en la transmisión con poco kilometraje, conducción brusca, muchos ruidos de la carretera para un coche de lujo y demasiados problemas técnicos como CarPlay y los elevalunas eléctricos de un solo toque que no siempre funcionan.

Al comprar un nuevo Aviator, estos problemas pueden estar cubiertos por su garantía. Pero puede ser desalentador comprar un SUV de clase de lujo y terminar con problemas como estos.

¿Cuál es el precio del Lincoln Aviator?

Estándar

El Lincoln Aviator comienza con la edición estándar de € 51,100, € 53,600 si desea tracción en las cuatro ruedas. Tiene un motor bicilíndrico que entrega 400 caballos de fuerza con una transmisión automática de 10 velocidades y capacidad para siete asientos.

Los limpiaparabrisas con detección de lluvia vienen de serie, al igual que las luces perimetrales / de aproximación, la puerta trasera eléctrica para la parte trasera y los asientos delanteros tipo capitán con calefacción suave al tacto.

El paquete Elements viene con volante con calefacción, asientos en la segunda fila y limpiaparabrisas por € 1,000, y un paquete de remolque de remolque Clase IV incluye características como control de balanceo del remolque por € 500.

Gran Turismo

La edición Grand Touring de € 68,900 viene con un motor híbrido V3 Grand Touring de 0.6L y tracción en las cuatro ruedas viene de serie.

Hay algunas mejoras en el interior, pero con 494 caballos de fuerza y 640 libras-pie de torque, la mayoría de las veces está pagando por lo que hay debajo del capó. La silla del conductor es de cuero de primera calidad, calefactada, con ajuste eléctrico de 10 posiciones. También obtienes aire acondicionado activado por voz.

Una actualización que tal vez desee consultar: los paquetes del grupo de equipos. Comienzan con el 8a de € 050,301, que incluye asistencia activa de estacionamiento plus, calefacción todo, centrado de carril e incluso reconocimiento de señales de velocidad de alto y arranque.

Etiqueta Negra Grand Touring

Construido sobre la edición Grand Touring con el mismo motor, transmisión automática de diez velocidades con sobremarcha, asientos para seis personas y asientos calefactados de cuero Savannah.

Desde el negro piano y las molduras de aluminio hasta los controles HVAC separados en la parte trasera y el sistema de sonido envolvente QuantumLogic, el Black Label Grand Touring Aviator no se queda corto como SUV de lujo.

Este Aviator viene prácticamente con todo lo que ya está embalado, pero puedes añadir el paquete de remolque Elements o Class IV por el mismo precio que en el Standard.

¿Vale la pena el precio?

Un Lincoln Aviator puede depreciarse más rápido que algunos coches, pero todos los coches se deprecian. La pregunta es si disfrutas conduciéndolo. Lea el historial del vehículo, pruébelo si tiene la oportunidad y decida si vale la pena el precio.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *