Jeep Wrangler Rubicon 2020: casi imparable

Jeep Wrangler Rubicon 2020 negro con fondo blanco

Con esos neumáticos grandes y su icónica forma cuadrada, el Jeep Wrangler 2020 sigue siendo un clásico todoterreno. Si te gustaron los Wrangler de los 80, te gustará el de 2020. Pero tienes muchos niveles de equipamiento que mirar antes de tomar una decisión.

¿Qué hace que el Jeep Wrangler Rubicon 2020 sea diferente de los otros niveles de equipamiento?

Cada versión del Jeep Wrangler 2020 tiene un nombre genial, por lo que no existe realmente una versión «base». Pero el Willys es probablemente la versión más despojada. Además de los neumáticos todoterreno del Rubicon, las diferencias se reducen principalmente al estilo y las preferencias.

Eso está totalmente en la marca de Jeep. Se trata de vehículos resistentes de exploración al aire libre. Lo que realmente cuenta aquí es que puede escalar colinas y rocas como una cabra montés. Pero, el estilo personal importa, así que analicemos qué hace que el Jeep Wrangler Rubicon 2020 sea lo que es.

El Jeep Wrangler 2020

Los Jeeps civiles modernos, o CJ, no son en realidad descendientes directos de los Jeeps de todas esas películas clásicas de la Segunda Guerra Mundial. Pero la influencia es imposible de negar. El Wrangler se ve, suena, se siente y se conduce como un Jeep moderno de la Segunda Guerra Mundial. Eso es suficiente para nosotros.

Con el Willys Wrangler 2020, tiene una transmisión automática de seis velocidades con sobremarcha conectada a una de las dos opciones de motor. Primero, un 3.6L 24V VVT UPG I con ESS. A continuación, un turbo I2 DOHC DI de 0.4L con ESS.

Dependiendo de la dirección que elijas, obtendrás 260 lb-ft. y 270 caballos de fuerza, o 295 lb-ft. y 285 caballos de fuerza. Una diferencia modesta, pero cuando estás en un Jeep, ¿por qué no optar por esos 15 caballos de fuerza adicionales?

Tiene 2,000 libras de capacidad de remolque, cuatro asientos, un tiempo de 0 a 60 de 7.5 segundos y la capacidad de completar un cuarto de milla a 15.8, cruzando la línea de meta a 86.3 mph. A 22/25mpg en ciudad/carretera con un tanque de 17.5 galones, puede contar con el Wrangler para la larga caminata.

Y sí, por supuesto, también obtienes la capota descapotable manual con protección antivuelco fija y paneles de carrocería sólidos como una roca hechos de acero galvanizado, aluminio y magnesio. No es unibody, pero la construcción de carrocería sobre bastidor funciona bien en un Wrangler.

Todas las especificaciones mecánicas y de carrocería importantes entre el Willy y el Rubicon son idénticas. Entonces, analicemos qué hace que el Rubicón sea el Rubicón.

El Rubicón

La forma más fácil de diferenciar un Rubicon de un Willys es revisar las ruedas. El Rubicon viene con un juego de rines negros mecanizados de 17×7.5 con neumáticos todoterreno de la marca BF Goodrich, además de un repuesto de aluminio, montado en la parte trasera, por supuesto. Justo donde pertenece en un Jeep.

Las ventanas polarizadas vienen de serie; Y tiene un juego de faros antiniebla en la parte delantera, detalles interiores con aspecto de cuero y metal y un volante de cuero.

Aparte de eso, tiene algunas comodidades adicionales como ventanas eléctricas de un solo toque, un transmisor de puerta de garaje y una toma de corriente de CA. La climatización activada por voz también es un buen toque.

Estas son buenas bonificaciones, pero las grandes diferencias realmente se reducen a las ruedas, las luces antiniebla y el interior elegante (pero aún resistente).

Es posible que algunos conductores hayan esperado un poco más del nivel de equipamiento Rubicon. Al menos en términos de características interiores. Pero esas luces antiniebla y los neumáticos BF Goodrich realmente sellan el trato para los aventureros todoterreno entre nosotros. Solo gritan JEEP.

Sepa lo que está recibiendo

Una vez que haya reducido su automóvil a la marca y el modelo, la última decisión antes de comprar es el nivel de equipamiento. Revisa el historial del vehículo para asegurarte de que estás obteniendo todas las funciones que deseas y de que no estás pagando más por cosas que no necesitas.

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