La Ford Explorer 2020 es un vehículo duradero, confiable y seguro que quizás desees considerar si estás buscando tu próximo SUV. Es la Mejor Selección de Seguridad 2020 del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras +.
¿Qué tan segura es la Las reseñas de la Explorer 2020?
La Ford Explorer 2020 recibió cinco de cinco estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, así como una calificación general de «G» del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras. Es una de las mejores opciones de seguridad de la organización. Los consumidores le dan 4.14 de cinco estrellas en el historial del vehículo.
En este artículo, hablaremos sobre el Ford Explorer 2020 y lo que lo convierte en un vehículo tan seguro, para que pueda decidir si desea invertir en él.
Contenido
Calificación de la prueba de choque de la Ford Explorer 2020
Pruebas/Resultados del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras
El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras le otorga a la Ford Explorer 2020 su escurridizo premio Top Safety Pick + 2020 para SUV medianos y SUV de cuatro puertas. El premio se aplica a todas las Ford Explorer 2020 fabricadas después de mayo de 2020.
El IIHS clasifica la resistencia a los choques de la Ford Explorer 2020 en «G» para siempre. En la prevención de choques, los faros delanteros tienen una clasificación «A» de aceptable. La facilidad de uso de LATCH también se clasifica como «A» aceptable.
En las pruebas iniciales para el modelo 2020, los maniquíes de choque sufrieron grandes fuerzas en sus piernas. Entonces, Ford modificó el vehículo (por eso se utiliza el modelo de mayo de 2020).
Prueba/Resultados de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras le da al Ford Explorer cinco de cinco estrellas en su prueba de choque. Otorga una calificación general de estrellas frontales de cinco estrellas, una calificación general de estrellas laterales de cinco estrellas y una calificación de rollover de cuatro de cinco estrellas.
El resultado de la propina dinámica no mostró propina, pero el riesgo de vuelco se fijó en el 15,10%. En general, el vehículo obtuvo una buena puntuación y tiene buenas medidas de protección para las personas en cualquier lugar del vehículo.
Otras pruebas/resultados acreditados
En J.D. Power y las Guías NADA, el Ford Explorer 2020 recibió una calificación general de cinco estrellas. La calificación general de choque de la barrera frontal se puntuó con cinco estrellas, y la calificación general de choque lateral también recibió cinco estrellas. La calificación de la barrera lateral obtuvo una puntuación de cinco sobre cinco.
Estas calificaciones se basaron en el explorador básico con tracción en las cuatro ruedas y pueden variar ligeramente entre las versiones. Sin embargo, el vehículo en general obtiene una buena puntuación en todos los ámbitos a través de múltiples pruebas de seguridad con varias organizaciones.
Tecnología de seguridad disponible de la Ford Explorer 2020
Advertencia de colisión frontal
La advertencia de colisión frontal viene estándar con la Ford Explorer 2020. Utiliza una serie de sensores orientados hacia adelante para que el conductor del vehículo sepa si hay una colisión inminente. El conductor puede entonces tomar medidas para alejarse o evitar la colisión.
Este sistema no maniobra el vehículo para el conductor.
Frenado inminente en caso de choque
El frenado inminente en caso de choque está diseñado para ayudar a los conductores a frenar cuando no toman medidas para hacerlo por su cuenta. Cuando los sensores se dan cuenta de que su vehículo se está acercando a otro objeto, persona o vehículo demasiado rápido, el sistema se activa.
El sistema de frenado inminente de choque aplica automáticamente los frenos para reducir la velocidad o detener el vehículo.
Advertencia de cambio de carril
Con la advertencia de cambio de carril, una serie de sistemas de cámaras monitorean el área alrededor de su vehículo. El sistema de cámaras rastrea dónde se encuentra en el carril. Si comienzas a salirte de tu carril sin usar una señal de giro, la tecnología te lo hará saber.
No está diseñado para mantenerte en el carril, pero el sistema de advertencia puede ayudarte a mantenerte en la carretera con alertas.
Soporte de frenado dinámico
Esta función semiautónoma está diseñada para ayudar a los conductores a frenar de manera más efectiva. El soporte de frenado dinámico complementa automáticamente el frenado que el conductor ya está haciendo para ayudar a evitar choques.
Por ejemplo, si un conductor pisa los frenos pero necesita ponerlos por completo para detenerse, el sistema tomará el control y aplicará el freno pesado en su lugar.
Esto es lo que otras personas también preguntan:
¿Es fiable el Ford Explorer?
El Ford Explorer es una opción popular porque tiene un buen sistema de infoentretenimiento, buena capacidad de carga y excelente manejo. Es una de las mejores opciones de seguridad, lo que la hace más segura para familias e individuos, lo que también es algo a considerar.
Se espera que los Ford Explorer duren entre 10 y 17 años con un mantenimiento regular, basado en 12,000 millas recorridas anualmente.
¿Qué año Ford Explorer es mejor?
el ford explorer 2011 se considera el ford explorer más confiable. Fue el primer modelo que formó parte de la quinta generación, y fue el primero visto como SUV crossover.
Sin embargo, el modelo 2020 está completamente rediseñado y, como resultado, ha ganado excelentes calificaciones y premios de seguridad. El Ford Explorer tiene una calificación general de 3.5 de 5 estrellas en cuanto a confiabilidad, independientemente del año.
¿En qué año los Ford Explorer tienen problemas de transmisión?
Varios años de Ford Explorer han tenido problemas de transmisión. Es más probable que los vehículos tengan fallas en la transmisión, problemas con la carrocería exterior y problemas de transmisión. El modelo 2020 no tiene ningún retiro por problemas de transmisión, pero hay siete retiros del mercado.
Esos retiros son por problemas en la línea de combustible, problemas con el cinturón de seguridad y problemas con las bolsas de aire.