Si su automóvil usa más líquido de lo normal, es probable que tenga una junta o sello con fugas. Si bien algunos son fáciles de reemplazar, como la junta de la tapa de la válvula, otros son una pesadilla total. En cualquier caso, aún tendrá que hacer algo al respecto o terminará con líquido automotriz por todas partes.
¿Qué puede hacer para resolver las fugas de fluidos de los sellos de difícil acceso?
Bueno, según #savagescotty, puede encargarse de esa fuga de fluido vertiendo sellador dentro del sistema. De esa manera, no tiene que reemplazar el sello problemático ni preocuparse por perder fluidos a un ritmo alarmante.
Como siempre, hay un poco más en la solución que eso. Por lo tanto, siga y vea cómo el técnico automotriz de toda la vida Scotty Kilmer resuelve este problema frustrante.
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Los sellos más difíciles de reemplazar
Los sellos más difíciles de reemplazar son los que se encuentran entre el motor y la transmisión. En el automóvil que Scotty está arreglando, por ejemplo, se está filtrando líquido del sello principal delantero de la transmisión automática.
El sello cuesta menos de 20 euros, pero llegar a él es el problema. Para sacar el sello y reemplazarlo por uno nuevo, tendrías que tirar de toda la transmisión.
Ese trabajo no solo consume mucho tiempo, sino que también requiere mucho espacio y herramientas costosas. Afortunadamente, hay una forma de evitar todo ese trabajo.
Lo que puedes hacer en su lugar
Kilmer confía en algo llamado AT-205 Re-Seal cuando se trata de fugas de sellos inconvenientes. Este producto es un sellador transparente que se parece al agua, pero en realidad es un aceite polimérico innovador que se mezcla con todo tipo de fluidos automotrices, incluido el aceite de motor, el líquido de transmisión y el líquido de dirección asistida. Scotty incluso lo usó para sellar el líquido que se escapaba de su gato.
Dondequiera que vierta el fluido, ayudará a rejuvenecer la condición de los sellos dentro de ese sistema. Los polímeros especializados ayudan a apretar el resorte en el interior, lo que permite que el sello llene completamente el espacio una vez más.
Para permitir que el sellador haga su magia, solo tienes que:
Vierta el sellador en el interior
Dependiendo de qué sistema tenga fugas, solo tiene que verter el sellador en el mismo lugar donde agrega el líquido normal. La cantidad que usarás depende de la cantidad que contenga el depósito.
Si está llenando un sistema de cuatro cuartos, use aproximadamente seis onzas del sellador. Solo asegúrese de tener suficiente espacio en el sistema para el sellador antes de agregar algo al fluido.
Conduzca su automóvil
A continuación, lleve su automóvil en un viaje largo para ayudar a que el sellador circule a través del sistema. Dado que se necesitan hasta cinco horas de tiempo de funcionamiento para un sellado perfecto, es posible que note un poco de fuga durante el resto de la semana. Simplemente siga conduciendo su automóvil según sea necesario y notará una gran diferencia muy pronto.
Mantener sus sellos en excelentes condiciones
Puede usar AT-205 Re-Seal cada vez que su automóvil comience a perder líquido de los sellos difíciles de alcanzar. Si exactamente los mismos sellos comienzan a gotear después de usar el sellador, es probable que deba reemplazarlos en su tienda local.
Recuerde llevar su historial del vehículo a su cita de servicio para asegurarse de que su mecánico tenga toda la información necesaria para el cuidado y mantenimiento de su automóvil.