Cómo arreglar un faro con agua o humedad

La humedad atrapada en los faros delanteros puede hacer que su automóvil parezca un acuario. No vayas a comprar pescado exótico para ponerlo en él; En realidad, es una solución fácil. El ensamblaje sale de inmediato, y luego todo lo que necesita hacer es encontrar y reparar la fuga.

¿Cómo se arregla un faro con agua o humedad?

ChrisFix nos lleva paso a paso.

  1. Quitar el faro
  2. Retire la bombilla
  3. Llenar con agua
  4. Aplicar presión
  5. Faro delantero seco
  6. Superficie limpia
  7. Sella la fuga
  8. Reinstalar

La única parte complicada es encontrar todos los clips para el faro y tratar de no tocar la bombilla. Una vez que haya hecho esta solución una vez, será lo más fácil del mundo volver a hacerlo si alguna vez lo necesita.

Entonces, comencemos.

Cómo arreglar un faro con agua o humedad

Cómo arreglar un faro con agua o humedad

  1. Quitar el faro

En la mayoría de los autos, encontrará una serie de clips en la parte posterior y debajo del faro. Puedes quitarlos con un par de alicates, o incluso puedes sacarlos con la mano.

Con los clips fuera, puede tirar del faro, luego quitar la cola del faro y estará listo para comenzar.

  1. Retire la bombilla

Desenrosque la tapa y extraiga la bombilla. No toques la lente de la bombilla. Estas cosas son sensibles, y poner los aceites de las manos en la bombilla la desgastará.

  1. Llenar con agua

Llena el faro con un poco de agua de la manguera de jardín para ayudarte a encontrar la fuga. Llénalo hasta arriba, seca el exterior con una toalla de papel y echa un vistazo a tu alrededor. Especialmente debes inspeccionar la costura, ya que aquí es donde ocurren muchas fugas.

Una vez que encuentres la fuga, puedes marcarla ligeramente con un marcador.

  1. Aplicar presión

Simplemente sopla hacia el faro, como si estuvieras inflando un globo. De esta manera, podrá obtener una imagen más clara de la fuga y averiguar si hay otros agujeros que necesiten parches.

Si no puede encontrar ninguna fuga, podría ser el agujero alrededor de la bombilla. Revise la junta tórica y asegúrese de que su sello esté en buenas condiciones.

  1. Faro delantero seco

Puedes vaciar el faro y dejarlo secar al aire, pero ChrisFix comparte un buen truco: mételo en una caja de cartón con un secador de pelo conectado a través de un agujero en la caja.

Asegúrese de que la secadora no sople directamente sobre el faro. Coloca un trozo de cartón entre la luz y la secadora, para que puedas obtener calor indirecto. Asegúrate de vigilarlo, ya que podría incendiarse si no tienes cuidado.

  1. Limpiar la superficie

Todo lo que necesitas es un poco de desengrasante y toallas de papel para limpiar la superficie. Desea una superficie limpia para que el calafateo se adhiera en el siguiente paso.

  1. Sácalo

Reparcha las fugas marcadas con un poco de calafateo resistente al agua y al calor. Simplemente parchearlos y dejarlos secar durante la cantidad de tiempo recomendada en el paquete. Puede dejar que se cure el resto del camino después de la reinstalación; Solo asegúrate de que ya no sea de mal gusto.

  1. Reinstalar

Vuelva a colocar la bombilla, la tapa, la coleta, la luz y los clips en el orden inverso en que los sacó y listo.

Scotty Kilmer sugiere una solución alternativa: simplemente encuentre el punto más bajo en el conjunto de su faro y taladre un agujero en él para que el agua pueda drenar. Funciona, pero es posible que no esté demasiado emocionado por hacer agujeros en su automóvil.

Arreglos simples y fácil mantenimiento

Todavía no han inventado un coche que nunca necesite ser reparado. No importa lo que estés conduciendo, vas a tener que hacer un poco de mantenimiento de vez en cuando. Lo mejor que podemos esperar es un coche que sea fácil de cuidar. Encuéntrelo leyendo el historial del vehículo.

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