La humedad atrapada en los faros delanteros puede hacer que su automóvil parezca un acuario. No vayas a comprar pescado exótico para ponerlo en él; En realidad, es una solución fácil. El ensamblaje sale de inmediato, y luego todo lo que necesita hacer es encontrar y reparar la fuga.
¿Cómo se arregla un faro con agua o humedad?
ChrisFix nos lleva paso a paso.
- Quitar el faro
- Retire la bombilla
- Llenar con agua
- Aplicar presión
- Faro delantero seco
- Superficie limpia
- Sella la fuga
- Reinstalar
La única parte complicada es encontrar todos los clips para el faro y tratar de no tocar la bombilla. Una vez que haya hecho esta solución una vez, será lo más fácil del mundo volver a hacerlo si alguna vez lo necesita.
Entonces, comencemos.
Contenido
Cómo arreglar un faro con agua o humedad
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Quitar el faro
En la mayoría de los autos, encontrará una serie de clips en la parte posterior y debajo del faro. Puedes quitarlos con un par de alicates, o incluso puedes sacarlos con la mano.
Con los clips fuera, puede tirar del faro, luego quitar la cola del faro y estará listo para comenzar.
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Retire la bombilla
Desenrosque la tapa y extraiga la bombilla. No toques la lente de la bombilla. Estas cosas son sensibles, y poner los aceites de las manos en la bombilla la desgastará.
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Llenar con agua
Llena el faro con un poco de agua de la manguera de jardín para ayudarte a encontrar la fuga. Llénalo hasta arriba, seca el exterior con una toalla de papel y echa un vistazo a tu alrededor. Especialmente debes inspeccionar la costura, ya que aquí es donde ocurren muchas fugas.
Una vez que encuentres la fuga, puedes marcarla ligeramente con un marcador.
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Aplicar presión
Simplemente sopla hacia el faro, como si estuvieras inflando un globo. De esta manera, podrá obtener una imagen más clara de la fuga y averiguar si hay otros agujeros que necesiten parches.
Si no puede encontrar ninguna fuga, podría ser el agujero alrededor de la bombilla. Revise la junta tórica y asegúrese de que su sello esté en buenas condiciones.
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Faro delantero seco
Puedes vaciar el faro y dejarlo secar al aire, pero ChrisFix comparte un buen truco: mételo en una caja de cartón con un secador de pelo conectado a través de un agujero en la caja.
Asegúrese de que la secadora no sople directamente sobre el faro. Coloca un trozo de cartón entre la luz y la secadora, para que puedas obtener calor indirecto. Asegúrate de vigilarlo, ya que podría incendiarse si no tienes cuidado.
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Limpiar la superficie
Todo lo que necesitas es un poco de desengrasante y toallas de papel para limpiar la superficie. Desea una superficie limpia para que el calafateo se adhiera en el siguiente paso.
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Sácalo
Reparcha las fugas marcadas con un poco de calafateo resistente al agua y al calor. Simplemente parchearlos y dejarlos secar durante la cantidad de tiempo recomendada en el paquete. Puede dejar que se cure el resto del camino después de la reinstalación; Solo asegúrate de que ya no sea de mal gusto.
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Reinstalar
Vuelva a colocar la bombilla, la tapa, la coleta, la luz y los clips en el orden inverso en que los sacó y listo.
Scotty Kilmer sugiere una solución alternativa: simplemente encuentre el punto más bajo en el conjunto de su faro y taladre un agujero en él para que el agua pueda drenar. Funciona, pero es posible que no esté demasiado emocionado por hacer agujeros en su automóvil.
Arreglos simples y fácil mantenimiento
Todavía no han inventado un coche que nunca necesite ser reparado. No importa lo que estés conduciendo, vas a tener que hacer un poco de mantenimiento de vez en cuando. Lo mejor que podemos esperar es un coche que sea fácil de cuidar. Encuéntrelo leyendo el historial del vehículo.