Reparación del aire acondicionado de un automóvil que sopla aire caliente (compresor de aire acondicionado)

¿El aire acondicionado de su vehículo sopla aire caliente? Podría ser el compresor de aire acondicionado, o podría ser otra cosa. Estamos aquí para compartir un video de Scotty Kilmer que explica cuál podría ser el problema y exactamente cómo solucionarlo.

¿Cómo arreglo el aire acondicionado de mi automóvil que sopla aire caliente?

  • Conecte los manómetros al sistema de aire acondicionado, si una lectura de cero, la presión se ha filtrado
  • Inyecte tinte o use un refrigerante con tinte
  • Agregue refrigerante y páselo pasar por el sistema
  • Encuentre la fuga y confírmela con agua jabonosa
  • Si hay fugas en el compresor, reemplace el compresor
  • Sistema de evacuación para eliminar la humedad
  • Agregue refrigerante nuevo

Por supuesto, hay información más detallada sobre cómo hacerlo. Entonces, te vamos a dar toda la información paso a paso aquí.

Cómo arreglar el aire acondicionado de un coche que sopla aire caliente

Primero abrirá el capó y verificará la presión del compresor de CA con un juego de medidores de CA. Puede obtener medidores de aire acondicionado en lugares como Amazon o Harbor Freight Tool por alrededor de € 50 más o menos.

A continuación, tomará el accesorio de baja presión (la parte de punta azul). Luego, busque debajo del capó el sistema de aire acondicionado de su vehículo. Si te fijas, verás el lado bajo que tendrá una tapa azul. Enganche el accesorio de punta azul y gire la válvula para abrirlo.

Ahora, mire su manómetro para ver cuánta presión hay en el sistema. Si muestra cero, significa que toda la presión se ha escapado. Y si ese es el caso, ahora tienes que encontrar la fuga.

¿Cómo encuentro una fuga de aire acondicionado en mi vehículo?

Conductor que revisa el aire acondicionado del automóvil

Para encontrar una fuga de aire acondicionado en un diferentes marcas, Scotty usa un tinte de fuga ultravioleta y lo inyecta en el sistema. Scotty te muestra cómo hacer esto en el video. Si no tiene el dispositivo para inyectar el tinte en el sistema, puede comprar las latas de refrigerante que ya tienen el tinte incorporado. A continuación, sólo tienes que añadirlo con las latas de refrigerante.

A continuación, agrega un poco de refrigerante al sistema para que funcione y pasará el tinte para que pueda encontrar la fuga.

Ahora abra el valor en los medidores y podrá ver que el refrigerante está entrando. También verá el compresor funcionando. Por lo tanto, deje que aspire el refrigerante durante unos dos minutos más o menos. Una vez que el sistema esté funcionando por sí solo, déjelo funcionar durante unos 10-15 minutos. Esto hará circular el aceite a través del sistema para que pueda encontrar dónde está la fuga.

Cómo confirmar la ubicación de la fuga de CA

Para encontrar la fuga, puede usar una luz ultravioleta o, si puede escucharla silbar, puede usar sus oídos. Por lo tanto, escuche donde escuche el silbido. Si está silbando en el compresor, tendrá que reemplazar el compresor de aire acondicionado.

Ahora debe probarlo para confirmar que es donde está la fuga. Entonces, tome un vaso de agua jabonosa y viértalo encima del compresor. Si tiene una fuga en el compresor, verá que el agua jabonosa hace burbujas. Si la fuga está en el compresor de aire acondicionado, tendrá que reemplazarlo.

Si tiene que reemplazar el compresor de aire acondicionado, Scotty recomienda que compre uno nuevo porque los reconstruidos pueden ser muy dudosos. No querrá tener que repetir este proceso si el compresor reconstruido también falla.

Cómo reemplazar el compresor de CA

Scotty tiene un video completo sobre cómo reemplazar el compresor de aire acondicionado. Pero aquí también lo explicaremos brevemente.

Primero tendrás que desatornillar las líneas. Sólo tienes que utilizar una llave inglesa grande para quitar las líneas. A continuación, retire los cuatro tornillos del compresor y retírelo. Ahora solo tiene que atornillar el nuevo compresor de aire acondicionado. A continuación, conectará la bomba de vacío para evacuar el sistema. Querrá evacuar el sistema durante aproximadamente una hora a una hora y media para succionar toda la humedad.

Ahora llenará el sistema con refrigerante en función de la cantidad que se necesite para su vehículo específico. Abra la válvula y deje que comience a llenar su sistema.

Ahora debería tener un buen aire frío por mucho menos de lo que pagaría a un taller de reparación para hacerlo.

¿Qué sigue?

Si desea obtener más información sobre su vehículo, consulte su historial del vehículo. El historial del vehículo le dará información detallada sobre su vehículo en particular. Esto le ayudará a tomar decisiones proactivas e informadas sobre cualquier problema conocido.

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