5 cosas que nunca debes decirle a un mecánico


Cuando lleves tu coche al taller mecánico, seguramente te tomarás un tiempo para conversar con tu mecánico. Aunque es agradable tener una conversación amistosa en la recepción, no todos los temas de conversación son iguales. De hecho, hay bastantes cosas que debes evitar.

Entonces, ¿cuáles son las principales cosas que debes evitar decirle a tu mecánico?

El veterano mecánico #savagescotty señala que es mejor evitar decir:

  • Voy a pasar el rato y mirar
  • Utilice las piezas más baratas disponibles
  • Anímate y tómate todo el tiempo que necesites

Por supuesto, eso no es todo lo que necesitas evitar. Afortunadamente, Scotty Kilmer está aquí para decirnos qué no decirle a su mecánico. Cubriremos todos esos temas en detalle en este artículo para ayudarlo a obtener esa conversación desde el principio.

Voy a quedarme y mirar

Incluso si no tienes a dónde ir, no es aconsejable dejarte caer y mirar fijamente a tu mecánico mientras trabaja. Es aún peor si quieres interponer cómo hacer el trabajo o qué podrías hacer de manera diferente.

5 cosas que nunca debes decirle a un mecánico

Según Kilmer, esa es una excelente manera de poner los ojos en blanco y distraer a su mecánico del trabajo que tiene entre manos.

En su lugar, busca un lugar para tomar una taza de café cerca o pídele a alguien que te recoja hasta que termines tu auto. Si eso no es posible, póngase cómodo en el vestíbulo y deje que su técnico automotriz haga el trabajo sin interrupciones.

Traje mis propias piezas para que las uses

No traes los ingredientes cuando vas al restaurante a comer, así que ¿por qué llevar tus propias piezas para las reparaciones del automóvil? Simplemente no tiene sentido.

Más allá de eso, el uso de piezas suministradas por el cliente conlleva demasiados problemas de responsabilidad. Es posible que no tenga un producto de calidad en la mano o la pieza correcta. Por lo tanto, deje que su mecánico obtenga las piezas y todos estarán mucho más felices.

No sé en absoluto lo que pasó (y otras mentiras)

Su mecánico necesita la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad para llegar realmente al corazón de lo que está mal con su automóvil. Si entras diciendo que no sabes lo que sucedió porque es demasiado vergonzoso compartirlo, es posible que se vayan en la dirección equivocada tratando de averiguarlo.

Scotty dice que simplemente se lo dé directamente y usarán esa información para arreglar su automóvil correctamente la primera vez, y sin juicios. Por supuesto, si en realidad no lo sabes, está bien. Usarán sus habilidades de diagnóstico para resolverlo.

Utiliza las piezas más baratas que puedas encontrar

Aunque siempre es bueno ahorrar dinero, las piezas realmente baratas seguramente entristecerán a todos. Kilmer dice que hay que saltarse las imitaciones baratas en favor de las piezas de calidad para asegurarse de que todo encaja y funciona bien.

De lo contrario, podría terminar pagando por el mismo servicio dos veces cuando las piezas de baja calidad fallen.

Esto es especialmente cierto para los productos electrónicos que casi siempre son mejores OEM que el mercado de accesorios.

Su mecánico utilizará su experiencia para obtener piezas de la más alta calidad al mejor precio. Saben qué proveedores de piezas tienen menos problemas y entienden el costo justo de cada artículo. Puedes confiar en que lo harán bien.

Tómate tu tiempo, no tengo prisa

Scotty señala amablemente que los buenos mecánicos siempre están hasta las orejas en los coches para arreglar. Cualquiera que esté dispuesto a llegar al final de la fila puede terminar quedándose allí durante bastante tiempo. Por lo tanto, incluso si puede esperar varios días para reparaciones simples, absténgase de decirlo.

Simplemente deje que su técnico automotriz equilibre su carga de trabajo como de costumbre y sea flexible en cuanto a cuándo le devolverá su automóvil. De lo contrario, podría terminar esperando prácticamente una eternidad para sus reparaciones.

Manténgalo simple y siga los consejos de Scotty

Siempre que evites estos temas de conversación, seguro que tendrás una buena charla con tu mecánico. Mientras conversas, no olvides sacar a relucir el historial del vehículo de tu vehículo antes de salir por la puerta. De esa manera, su técnico automotriz tiene toda la información que necesita para completar el servicio a mano.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *