Nissan Rogue S 2020: base no significa malo

Nissan Rogue S 2020Seguro, inteligente, práctico, eficiente. El Nissan Rogue S 2020 es una opción sólida. Es una compra de la que probablemente no te arrepentirás, siempre y cuando vayas con las expectativas correctas, y siempre que compres el nivel de equipamiento correcto por las razones correctas.

¿Cómo se compara el Nissan Rogue S 2020 con otros niveles de equipamiento?

El S en realidad se considera el nivel de equipamiento base, junto con el S Sport. Las principales especificaciones mecánicas son idénticas en todos los ámbitos. Cualquiera que sea el nivel de equipamiento con el que vaya, obtendrá un motor DOHC 2 de 0.16L con una transmisión CVT de una velocidad con sobremarcha. Las diferencias se deben principalmente a las características.

Entonces, entremos en ello a continuación. Cubriremos lo que puede esperar del Rogue 2020 y todo lo que necesita saber para saber si el Rogue S es el nivel de equipamiento adecuado para usted. Si bien este puede ser el nivel de equipamiento «básico», no está exactamente reducido al hueso. Hay algunas cosas buenas aquí.

Un vistazo al Nissan Rogue 2020

Para que sepas exactamente lo que estás comprando, el Nissan Rogue es perfecto para el viajero, perfecto para el conductor familiar, perfecto para el propietario consciente de su presupuesto, pero no tan bueno para el fanático de los engranajes.

El motor DOHC 2 de 0.16L entrega 141 caballos de fuerza y 147 libras-pie de torque. Manejará las carreteras y las ciudades con facilidad. Pero si estás lidiando con carreteras agrietadas o mal tiempo de forma regular, o si estás buscando un coche con algo de potencia, es otra historia.

En estos casos, el tiempo de cero a sesenta segundos del Rogue y su potencia muscular relativamente ligera pueden dejarte con ganas. No quiere decir que el automóvil no sea divertido de conducir: 141 caballos de fuerza hacen el trabajo y la transmisión continuamente variable es suave y receptiva.

Eso sí, no pienses que es un coche de rally disfrazado de SUV compacto. Es un viaje seguro, fácil y cómodo con una sólida calificación de cuatro estrellas de la NHTSA.

Tiene un asiento ajustable en seis direcciones en la parte delantera, bolsillos de almacenamiento y ranuras de carga dondequiera que mire, y una buena combinación de cuero, tela y materiales con aspecto de metal en la moldura.

La integración de dispositivos inteligentes viene de serie, al igual que NissanConnect con AM/FM/CD/Auxiliary, navegación, una pantalla táctil de siete pulgadas y un puerto USB. Puede esperar 25/32 mpg en ciudad/carretera en un tanque de 14.5 galones.

Si está buscando un vehículo de exploración al aire libre de alto rendimiento y capacidad todoterreno, el Nissan Rogue 2020 probablemente lo decepcionará. Si está buscando algo espacioso, cómodo, eficiente, de bajo mantenimiento y perfectamente adecuado para viajes diarios y viajes por carretera, no hay nada mejor que esto.

¿Lo hará el S-Trim por ti?

El S-Trim es el nivel básico, pero este no es uno de esos casos en los que sacan todas las características estándar de la versión base y las colocan en la versión premium. Es un buen y sólido punto de partida para un SUV compacto.

La pregunta es si alguna de las características del SL o SV es lo suficientemente atractiva como para gastar el dinero extra en ellas.

Las cosas clave que puede notar: S carece de un botón de arranque y no hay llave de proximidad para las puertas. Hay un poco más de cuero y molduras cromadas en un sl, y los asientos delanteros del sl tienen calefacción y cuentan con ajuste eléctrico de ocho posiciones.

La verdad es que las diferencias entre los niveles de equipamiento son modestas, al igual que los precios. El S comienza en €23,704, el SL comienza en €25,565 y el SV en €24,766.

Por un lado, la S es lo suficientemente buena. No falta nada crítico en este nivel de equipamiento. Por otro lado, dependiendo de cómo financie el automóvil, es posible que ni siquiera note la diferencia en sus pagos mensuales de una versión a otra.

Sepa lo que está recibiendo

Los concesionarios siempre intentarán venderte más. el sl es agradable, pero a veces el nivel de equipamiento básico es todo lo que necesita. Independientemente de lo que esté comprando, lea el historial del vehículo y no ingrese al lote hasta que conozca el automóvil mejor que la persona que intenta vendérselo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *