Todo sobre los retiros del mercado de la dirección asistida del Buick Enclave

A lo largo de todos los años del modelo, el Buick Enclave fue construido para superar sus expectativas de durabilidad y mucho más. Aunque ha demostrado ser bastante fiable, siguen ocurriendo problemas de vez en cuando. En respuesta, el fabricante de automóviles emitió avisos de retiro diseñados para que todos supieran sobre sus reparaciones propuestas.

¿Hay algún retiro del mercado de la dirección asistida para el Buick Enclave?

No, a partir de septiembre de 2020, no ha habido retiros del mercado para su dirección asistida, pero han llegado muchas quejas, que incluyen:

  • Fuga en la dirección asistida a medida que bajan las temperaturas
  • Las abrazaderas sueltas permiten que el líquido se escape
  • El volante se calienta demasiado

Buick Enclave 2021 blanco con fondo blanco

Afortunadamente, puede confiar en la información de este artículo para aprender todo lo que necesita saber sobre los problemas de dirección asistida del Buick Enclave. Luego, puede seguir adelante y obtener todas las reparaciones necesarias para seguir conduciendo fácilmente su vehículo por la ciudad.

Fuga de líquido de dirección asistida a temperaturas extremadamente bajas

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El sistema de dirección asistida instalado en el Buick Enclave 2007 a 2015 es propenso a tener fugas a medida que las temperaturas caen muy por debajo del punto de congelación. A medida que las temperaturas terminan cayendo por debajo de -31 grados Fahrenheit, el fluido se espesa y aumenta rápidamente la presión dentro del sistema.

Cuando eso ocurre, las partes internas sufren daños que a menudo resultan en fugas de líquido más adelante. Sin suficiente líquido, las partes internas carecerán de la lubricación necesaria para su correcto funcionamiento. Como resultado, es posible que note un silbido de la bomba de dirección asistida y podría terminar fallando.

Para solucionar el problema, los técnicos tienen que inspeccionar completamente el sistema para averiguar qué componentes se dañaron por el aumento de presión. Luego, deben reemplazar esas piezas antes de lavar y rellenar el sistema con el líquido de dirección asistida Pentosin recomendado.

El volante calefactado se siente demasiado caliente

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Volante del Buick Enclave 2021

Si su Enclave tiene un volante con calefacción, debe alcanzar un pico de 105 a 110 grados Fahrenheit para mantener sus manos calientes sin sentir demasiado calor. En el Enclave de 2015, se sabe que la rueda calefactada supera ese rango de temperatura en los primeros 10 minutos de su ciclo de calentamiento.

Después de eso, debe permanecer en el rango máximo, pero puede sentirse demasiado caliente al principio. El fabricante aún no ha encontrado una solución para este problema, aunque se disculpan por las molestias.

Mensaje de servicio de dirección con error

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El sensor de velocidad de las ruedas se encuentra en el buje para controlar continuamente la velocidad a la que giran las ruedas delanteras. La información que recopila se transmite al módulo de control del sistema de frenos antibloqueo.

Para detectar la velocidad de rotación de sus neumáticos y enviar información al módulo de control, su componente vital debe permanecer intacto.

En el Buick Enclave de 2008 a 2017, el anillo del codificador está expuesto, dejándolo vulnerable a los desechos metálicos que pueden adherirse a él e interrumpir su función. A medida que eso ocurre, es posible que observe un mensaje que indica que su sistema de dirección necesita servicio.

Además, la dirección puede sentirse bastante pesada mientras se viaja a baja velocidad. Otros signos de un problema incluyen ruidos extraños del motor de la bomba ABS y luces intermitentes de control de tracción.

Los técnicos solo pueden inspeccionar el anillo del codificador en busca de restos metálicos y limpiarlo para solucionar este problema.

Dado que los técnicos no pueden instalar un sensor de velocidad de rueda actualizado, es probable que el problema vuelva a ocurrir.

Las abrazaderas de bota sueltas muestran signos de una fuga

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La cremallera de dirección tiene una serie de sellos que mantienen el flujo de fluido a través del sistema. Si estos sellos se degradan o se salen de su lugar, la rejilla comenzará a perder líquido. Si los sellos de los extremos de la carcasa del bastidor son los culpables, es probable que la fuga aparezca como una mancha en el fuelle del maletero del mecanismo de dirección.

En el Buick Enclave 2008 a 2013, puede aparecer una marca similar a medida que la grasa del conjunto de engranajes se calienta y fluye hacia el fuelle.

Por lo tanto, los técnicos tienen que investigar la mancha comprobando los niveles de líquido e inspeccionando los sellos. Si no pueden confirmar que el sistema tiene fugas, entonces la marca se considera normal y no se necesitan reparaciones.

Sin embargo, si encuentran signos de pérdida de líquido, es probable que deban reemplazar los sellos dañados y volver a llenar el sistema.

¿Cuál es el mejor método para manejar los retiros del mercado de Buick Enclave?

Si desea conocer los retiros pendientes de su Buick Enclave, diríjase al sitio web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA). Mientras esté allí, puede usar el VIN o el año, la marca y el modelo de su automóvil para averiguar qué retiros están en los libros.

Cada vez que descubra que su Buick necesita reparaciones de retiro, llame al 1-800-521-7300 para hablar con el equipo de servicio al cliente. Te ayudarán a saber dónde llevar tu coche y cómo seguir los siguientes pasos.


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