Los dos motores de la Tacoma 2019 son decentes en general, con un promedio de 20 mpg cuando se combinan con una transmisión automática y 4WD. Pero cuando se trata de capacidad de remolque, el 2.7L está limitado a 3,500 libras, pero el V6 es capaz de casi duplicar a 6,400 libras.
Contenido
- 1 Puntos clave
- 2 Las dos opciones de motor de la Toyota Tacoma 2019 incluyen 2.7L estándar con 159 caballos de fuerza y un potente V3 de 5.6L que ofrece 278 caballos de fuerza
- 3 Los motores de la Tacoma 2019 brindan una gran economía de combustible, pero el 2.7L no impresiona tanto en comparación con las 3 millas combinadas por galón del V5 de 6.21L
- 4 La Tacoma 2019 2.7L de cuatro cilindros puede remolcar hasta 3,500 libras, pero tiene sus límites
- 5 El V3 de 5.6L es sin duda la opción ganadora, pero eso no hace que el motor de cuatro cilindros en línea de 2.7L sea un perdedor
Puntos clave
- Un motor estándar de cuatro cilindros y 2.7L estaba disponible en todos los niveles de equipamiento de la Tacoma 2019, que ofrecía 159 hp.
- La segunda opción de motor es un motor V3 de 5.6L con 278 caballos de fuerza y 265 libras-pie. de torque.
- La Toyota Tacoma 2019 de tercera generación vendió casi 250,000 unidades solo en los EE. UU.
- Ambos motores generan un promedio de 20 millas por galón cuando se acoplan a una transmisión automática y 4WD.
- La capacidad de remolque del 2.7L está limitada a 3,500 libras, pero el V6 es capaz de casi duplicar a 6,400 libras.
Las dos opciones de motor de la Toyota Tacoma 2019 incluyen 2.7L estándar con 159 caballos de fuerza y un potente V3 de 5.6L que ofrece 278 caballos de fuerza
Introducida en los EE. UU. en 1995, la Toyota Tacoma es posiblemente uno de los mejores vehículos terrestres disponibles. El modelo 2019 es la tercera generación de la Tacoma, y en 2019 Toyota vendió 248,801 unidades solo en los EE. UU.
La variante de tracción total cuenta con diferenciales delanteros y traseros con bloqueo electrónico, neumáticos todo terreno, placa protectora y control de tracción. Bajo el capó, se ofrecían dos opciones diferentes de centrales eléctricas.
El motor estándar de 2.7 litros estaba disponible en todos los niveles de equipamiento, ofreciendo 159 caballos de fuerza y 180 libras-pie. de torque. La segunda opción de motor es un motor V3 de 5.6 litros con 278 caballos de fuerza y 265 libras-pie. de torque.
La opción de cuatro cilindros en línea de 2.4 L de la Tacoma se designa como 2TR-FE y cuenta con un bloque de hierro fundido DOHC, 16 válvulas y sincronización variable de válvulas. El motor ofrece 159 caballos de fuerza a 5,200 rpm y 180 lb-pie. de par a 3.800 rpm. Este motor también se ofrece en la popular Toyota 4Runner.
El V3 de 5.6L más grande y resistente se designa como 2GR-FKS. Con un bloque de aluminio ligero DOHC, 24 válvulas y sincronización variable de válvulas, este motor ofrece una tecnología aún más única.
Uno de los grandes beneficios del V3 de 5.6L es el sistema D-4S de Toyota. Ayuda a una mayor economía de combustible al cambiar entre inyección de puerto e inyección directa, según las condiciones de conducción. También tiene la capacidad de cambiar para usar el ciclo Atkinson para aumentar aún más la economía de combustible.
El motor V6 genera 278 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 265 libras-pie. a 6.400 rpm. Puede encontrar este motor en muchos otros Toyota populares y potentes, incluidos el Toyota Highlander 2019, el Avalon y el Camry. También se puede encontrar en los modelos RX350, ES350 e IS350 de Lexus.
Los motores de la Tacoma 2019 brindan una gran economía de combustible, pero el 2.7L no impresiona tanto en comparación con las 3 millas combinadas por galón del V5 de 6.21L
En estos días, el precio de la gasolina parece estar subiendo todos los días. Por lo tanto, no es de extrañar que la eficiencia se haya vuelto aún más importante para el conductor promedio. Al revisar el consumo de combustible de cada uno de los motores de la Tacoma 2019, se muestra que la economía de combustible adicional puede resultar en un sacrificio de caballos de fuerza.
Comenzando con el modelo de 2.7L, la transmisión automática 2WD obtiene un estimado de 21 mpg combinados, mientras que el modelo 4WD aún produce 20 mpg razonables.
Sin embargo, el V6 tiene algunas cifras sorprendentes. el 3.5l en 2wd automático muestra un estimado de 21 mpg combinado, que es la misma estimación combinada que la opción de cuatro cilindros. La variante 4WD en los modelos estándar y TRD Pro enumera 20 mpg combinados para la transmisión automática. Esto es solo una diferencia de un mpg con respecto a los modelos de cuatro cilindros.
No olvidemos nuestras cifras de transmisión estándar. Solo disponible en modelos V3 5WD de 6.4L, esta configuración le dará alrededor de 18 mpg. Esto se aplica a todos los modelos 4WD, incluidos los de doble cabina y TRD Pro.
La Tacoma 2019 2.7L de cuatro cilindros puede remolcar hasta 3,500 libras, pero tiene sus límites
Si tiene el ojo puesto en una Tacoma para llevar todo su equipo del punto A al B de manera eficiente, entonces debe conocer los límites de cada motor. El 2.7L, que es el más pequeño de los dos, comprensiblemente tiene una capacidad máxima de remolque más baja de 3,500 libras.
En cuanto a la opción V3 de 5.6L, le permite remolcar un máximo de 6,400 libras. Para poner esto en perspectiva, se estima que el peso promedio de un bote de lubina con remolque es de 2,300 libras y una caravana de 24T (descargada) es de aproximadamente 4,400 libras.
Por lo tanto, dependiendo de sus necesidades, el modelo de cuatro cilindros podría ser capaz de abordar cualquier trabajo liviano que le arroje, pero es posible que no lo haga sin problemas.
El V3 de 5.6L es sin duda la opción ganadora, pero eso no hace que el motor de cuatro cilindros en línea de 2.7L sea un perdedor
Si planea comprar una camioneta 4WD, el V3 de 5.6L definitivamente le será más útil en la vida cotidiana. Tiene suficiente potencia y capacidad de remolque en reserva para que siga avanzando por la mayoría de los senderos y caminos de tierra.
Con solo mirar las cifras de potencia y economía de combustible, hace que el potente 3.5L sea una opción clara si tiene el presupuesto para gastar en un vehículo todoterreno adecuado.
A pesar de las cifras más bajas, la opción de 2.7L sigue siendo un serio competidor para cualquiera que busque comprar una camioneta 2WD. Si necesita una máquina simple para llegar a Home Depot un fin de semana, o mover muebles varias veces al año, le recomendamos la humilde camioneta de cuatro cilindros y 2.7L, porque satisfará las necesidades de la mayoría de los conductores que buscan una camioneta de calidad a un precio sólido.
Fotos: Toyota