Cuando alguien dice que tiene un Lexus, te estás imaginando modelos sedán de Lexus. Ofrecen más que solo sedanes, pero esos sedanes ofrecen ese aspecto y sensación clásicos de Lexus. Ford tiene camionetas, Nissan tiene hatchbacks y Lexus tiene el sedán como su modelo insignia.
¿Qué modelos de sedán fabrica Lexus?
- IS: €40,598 – €50,097
- ES: €39,900 – €50,810
- GS: €51,065 – €55,155
- LS: €73,074 – €83,577
Contenido
IS: €40,598 – €50,097
El IS es un sedán Lexus de nivel de entrada, con precios que comienzan en menos de € 41,000. Pero está lejos de ser básico. Un Lexus sigue siendo un Lexus. El IS ofrecerá la experiencia completa del sedán Lexus a aproximadamente la mitad del precio de un Lexus LS completamente decorado.
Las características clave incluyen asientos individuales con calefacción opcionales en la parte delantera con molduras NuLuxe, ventanas eléctricas de un toque, entrada remota sin llave y un conjunto completo de características de seguridad como control de tracción de la línea motriz y Lexus Enform Safety Connect Emergency SOS.
Y, por supuesto, transmisión de audio, conectividad Bluetooth y un monitor LCD.
Especificaciones básicas:
- MPG Ciudad/Carretera: 21/30
- Motor: 241 caballos de fuerza 2.0L Turbo I4 DOHC 16V Dual VVT/260 caballos de fuerza 3.5L V6 DOHC 24V Dual VVT
- Transmisión: Automática de 6 velocidades con diámetro exterior
- De 0 a 60: 10,1 segundos
Clasificaciones de seguridad:
- NHTSA: 5 estrellas
- IIHS: Bien
ES: €39,900 – €50,810
En años anteriores, el ES fue considerado como una decepción. Sigue siendo un Lexus, pero una especie de término medio sin sentido entre el IS de nivel de entrada y el LS de gama alta, sin las características deportivas del GS. El rediseño del ES lo ha convertido en un contendiente.
Los niveles de equipamiento híbridos «h» son un gran atractivo, por supuesto, pero también lo son los asientos perforados NuLuxe, las molduras de cuero y aspecto metálico y el sistema de sonido premium Lexus de diez bocinas. El nuevo ES es elegante, moderno, moderno y eficiente.
Especificaciones básicas:
- MPG en ciudad/carretera: 22/32 o 43/44 para híbrido
- Motor: 302 caballos de fuerza 3.5L V6 DOHC 24V Dual VVT/híbrido 2.5L I4 DOHC 16V VVT
- Transmisión: Automática de 8 velocidades con diámetro exterior o CVT de 1 velocidad para híbrido
- De 0 a 60: 6,6 segundos
Clasificaciones de seguridad:
- NHTSA: 5 estrellas
- IIHS: Bien
GS: €51,065 – €55,155
Un Lexus que se conduce como un coche deportivo. Con las llantas de aleación de cinco radios de 18×8 pulgadas y el parasol, también se ve bien. Pero definitivamente es un Lexus con esos limpiaparabrisas sensibles a la velocidad y molduras de instrumentos de madera genuina.
Puedes actualizar a una transmisión de cambio secuencial de 8 velocidades en el Sport S y el Sport S+. Obtienes un hermoso escape de acero inoxidable y puedes elegir tracción trasera o total. Este es un Lexus con algo de estilo de coche de carreras.
Especificaciones básicas:
- MPG Ciudad/Carretera: 20/28
- Motor: 3.5L V6 24V DOHC
- Transmisión: Automática de 6 velocidades con diámetro exterior
- De 0 a 60: 5,8 segundos
Clasificaciones de seguridad:
- NHTSA: Aún no clasificado
- IIHS: Bien
LS: €73,074 – €83,577
Para muchos conductores, el LS es el Lexus. Todo está calentado y cubierto de cuero. Obtienes el Lexus Enform App Suite 2.0, molduras interiores de aluminio, madera y aspecto metálico. Además de ese icónico cuerpo LS. Cada centímetro del LS dice Lexus.
El coche viene con un sistema de audio Lexus Premium de primera línea con doce altavoces y más opciones de streaming de las que necesitarás. Hay dos monitores LCD y, por supuesto, todas las características de seguridad más recientes, como el monitoreo de punto ciego y Lexus Safety System+.
Especificaciones básicas:
- MPG Ciudad/Carretera: 19/30
- Motor: 416 caballos de fuerza 3.5L V6 DOHC 24
- Transmisión: Automática de 10 velocidades con diámetro exterior
- De 0 a 60: 4,6 segundos
Clasificaciones de seguridad:
- NHTSA: Aún no clasificado
- IIHS: Bien