Los Problemas del Honda Passport 2020 incluyen el crujido de los altavoces, las fallas en el infoentretenimiento y la dificultad para pasar las pruebas de smog

Puede que no exista un vehículo perfecto, pero el Honda Passport 2020 se acerca bastante, con un promedio de alrededor de un Euro por día en costos de mantenimiento regular.

Honda Passport 2020 - Foto de Honda

Puntos clave

  • El Honda Passport 2020 es lo más cercano a la ausencia de problemas que puede tener un SUV, con cero quejas, cero investigaciones y cero retiros del mercado en los archivos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.
  • El crujido del audio es la preocupación más común, y los conductores informan de ruidos difusos y estallidos procedentes de los altavoces.
  • El sistema de infoentretenimiento era propenso a fallar y congelarse al principio, pero desde entonces ha sido reparado con una actualización de software.
  • Algunos conductores han reportado dificultades para pasar los controles de contaminación ambiental cuando viajan de un estado a otro.
  • El Passport 2020 tiene un premio Top Safety Pick+ y una calificación de seguridad de cinco estrellas con la NHTSA, lo que lo hace tan seguro como confiable.

El crujido del audio es el problema más común para los conductores de Honda Passport 2020

El Honda Passport 2020 recibió una calificación de confiabilidad deficiente de Consumer Reports, y los posibles problemas electrónicos se encuentran entre las razones por las que encontraron que el vehículo era decepcionante. Pero, dos años en la carretera pueden haber reivindicado el vehículo.

Eche un vistazo a la página de la NHTSA de 2020 Passport y encontrará cero quejas, cero retiros del mercado y cero investigaciones, además de una calificación de seguridad de cinco estrellas. Esa es una puntuación perfecta en lo que respecta a las páginas de la NHTSA.

Dicho esto, algunos conductores han informado de problemas recurrentes de infoentretenimiento, siendo el crujido del audio el más común. Echa un vistazo a este subreddit dedicado a los propietarios de Passport y encontrarás algunos comentarios aquí y allá que indican que los ruidos crepitantes continúan después de múltiples viajes al mecánico.

Un conductor informa que finalmente pudieron abordar el problema cambiando el módulo receptor de radio satelital, y desde entonces no han tenido más problemas. Si estas quejas no aparecen en el sitio web de la NHTSA, es posible que simplemente no sea un problema de seguridad importante.

Honda Passport 2020 - Foto de Honda

El sistema de infoentretenimiento que se congela y se bloquea se ha parcheado con una actualización de software

Junto con los problemas de crujido de audio, algunos conductores también han informado que su sistema de infoentretenimiento es propenso a congelarse y bloquearse. Si bien no hay un retiro del mercado para este problema, hay un boletín de servicio técnico, por lo que los concesionarios saben qué buscar.

Los conductores que han experimentado problemas con su sistema de infoentretenimiento han informado que el problema se pudo resolver con un simple parche de software. Al igual que actualizaría su sistema operativo Windows en su computadora portátil, su concesionario actualizará su software de infoentretenimiento.

Al igual que con los problemas de crujido de audio, no encontrará ningún informe en el sitio web de la NHTSA sobre la congelación y el bloqueo del sistema de infoentretenimiento. En pocas palabras: la mayoría de los conductores probablemente no consideren que este sea un problema lo suficientemente grave como para que valga la pena registrar una queja oficial.

Todo lo que realmente necesita hacer aquí es verificar el sistema de infoentretenimiento cuando lleve el vehículo a una prueba de manejo y, si nota algún problema, tome nota para llevarlo al concesionario para una actualización de software si termina comprando el vehículo.

Honda Passport 2020 - Foto de Honda

Algunos conductores piloto han tenido problemas para pasar las pruebas de smog en viajes largos por carretera

Un puñado de conductores han informado problemas para pasar las pruebas de smog en los pasaportes de Honda que se remontan al modelo 2019 y posteriores, como se ve en esta publicación de subreddit. Esto puede ser una molestia si viajas de un estado a otro, ya que algunos pueden requerir que pases un cheque para conducir legalmente allí.

Si tiene problemas para pasar un control de smog, hay algunas cosas que puede hacer que podrían ayudar. Hacer un cambio de aceite puede marcar la diferencia. Asegurarse de que el refrigerante y el tanque de gasolina estén llenos puede ayudar. Algunos conductores recomiendan conducir a altas velocidades para «limpiar» el motor.

Realmente es algo que debes tomar caso por caso. Si no pasa una verificación de smog, podría indicar un problema con su motor, o simplemente podría significar que tiene una acumulación de contaminantes en el sistema de escape. Es difícil decirlo.

Eso sí, no empieces a tirarte de los pelos. El Honda Pilot 2020 recorre hasta 27 millas por galón en la carretera, es un vehículo tan limpio como el que vas a encontrar sin cambiar a híbrido o totalmente eléctrico. Simplemente ejecute su mantenimiento regular y debería poder pasar la prueba.

Honda Passport 2020 - Foto de Honda

Es más probable que un Honda Pilot 2020 se vea afectado por un mantenimiento deficiente que por problemas de fabricación

A todos los efectos, la Honda Pilot 2020 tiene un certificado de buena salud. El vehículo tiene un premio Top Safety Pick+ con el Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras, una calificación de seguridad de cinco estrellas con la NHTSA y cero quejas oficiales, retiros o investigaciones en el archivo.

Es probable que el mayor problema que tendrá con un Honda Pilot 2020 sean las fallas en el sistema de infoentretenimiento, pero, como ya se ha emitido el boletín de servicio sobre este asunto, es probable que nunca se encuentre con esos bloqueos de software o crujidos en los altavoces.

Si hay algún problema con un Honda Pilot 2020 usado, es probable que se deba a un mantenimiento deficiente o a los daños sufridos en un accidente, en lugar de problemas que afectarían al SUV a nivel de fabricación.

Fotos: Honda

Preguntas frecuentes

¿El Honda Passport tiene muchos problemas?

La falla de la transmisión es común en el Honda Passport una vez que alcanza las 100,000 millas. En 150 se retiraron del mercado 000.2010 modelos por marcos podridos y numerosos problemas eléctricos afectaron a los años posteriores.

¿Es confiable el Honda Passport 2020?

J.D. Power le dio a la Honda Pilot 2020 una calificación de confiabilidad «promedio» de 79 sobre 100. Hasta ahora, no existen quejas o retiros del mercado de la NHTSA para este año. Los consumidores le dan al 2020 cuatro de cinco estrellas por su confiabilidad y rendimiento.


¿El Honda Passport tiene muchos problemas?

La falla de la transmisión es común en el Honda Passport una vez que alcanza las 100,000 millas. En 150 se retiraron del mercado 000.2010 modelos por marcos podridos y numerosos problemas eléctricos afectaron a los años posteriores.

¿Es confiable el Honda Passport 2020?

J.D. Power le dio a la Honda Pilot 2020 una calificación de confiabilidad «promedio» de 79 sobre 100. Hasta ahora, no existen quejas o retiros del mercado de la NHTSA para este año. Los consumidores le dan al 2020 cuatro de cinco estrellas por su confiabilidad y rendimiento.

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