¿Está buscando un verdadero coche deportivo con un rendimiento contundente y una potencia increíble? El Audi R2020 8 deja poco que desear. Con un motor V10 estándar y tracción total, este llamativo biplaza está listo para el camino que tiene por delante.
¿Cuál es el precio de un Audi R2020 8?
El MSRP del Audi R2020 8 comienza en € 169,900 para los modelos Base y puede llegar hasta € 208,100 en los modelos R8 Performance completamente cargados.
- Opiniones de los propietarios: 4.48 estrellas
- Revisión de expertos: Ver aquí
Si bien el precio del R2020 8 no es nada de lo que burlarse, obtienes bastante coche por el dinero. Compare las dos designaciones de acabado que se ofrecen en el R2020 8 a continuación para ver lo que este coche deportivo tiene para ofrecer.
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El acabado básico R8
Todos los Audi R2020 8 están disponibles en estilos de carrocería cupé y convertible, con el cupé base a partir de € 169,900 y el convertible base a partir de € 182,100. Independientemente del estilo de la carrocería, cada base R8 viene con un motor V5 de 2.10L con la friolera de 562 caballos de fuerza que se combina con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades y tracción total.
En el exterior, la base R8 ofrece un estilo elegante y rines de 19 pulgadas, así como iluminación LED, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, amortiguadores de suspensión adaptativos e incluso un alerón trasero eléctrico automático.
Dentro de la cabina, el R8 base sigue impresionando con control de clima automático de doble zona y asientos deportivos con calefacción para mantenerte a ti y a tu pasajero cómodos. Mientras tanto, la tapicería de cuero proporciona un aire de sofisticación en todas partes.
Las características estándar adicionales incluyen un sistema de navegación integrado con telemática Audi Connect, una plataforma de carga inalámbrica para sus dispositivos, un robusto sistema de sonido de 13 bocinas e integración de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay y Android Auto.
Hay dos paquetes adicionales diferentes disponibles para la versión base, comenzando con un paquete exterior de carbono (€ 5,600) que agrega cuchillas laterales sigma de carbono y una cubierta de motor de fibra de carbono.
Un paquete interior de carbono (€ 3,400) también es opcional y ofrece incrustaciones de carbono sigma de alto brillo alrededor de la cabina virtual y las salidas de aire. Los compradores también tienen la opción de agregar un paquete de frenos cerámicos por € 9,900, que incluye frenos de disco cerámicos delanteros de 15 pulgadas y frenos de disco cerámicos traseros de 14 pulgadas para un rendimiento aún mejor.
El acabado R8 Performance
Pasar a la versión R8 Performance aumentará el MSRP inicial a €195,000. Sin embargo, por el costo adicional, disfrutará de una versión aún más potente del V5 de 2.10L que genera unos increíbles 602 caballos de fuerza. La versión R8 Performance también ve algunas mejoras exteriores, como rines más grandes de 20 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento. Mientras tanto, un escape deportivo y una suspensión deportiva se combinan con frenos cerámicos estándar y un alerón trasero de fibra de carbono.
La versión R8 Performance está equipada de manera similar a la versión base en el interior, aunque esta versión de gama alta es la única que se ofrece con una distinción limitada de «Decennium Edition» (€ 18,500) que agrega algunos detalles emocionantes como:
- Llantas de 20 pulgadas con acabado bronce mate
- Asientos ajustables eléctricamente en 18 posiciones
- Asientos deportivos con costuras de diamante
- Colector de admisión de bronce mate
- Sistema de dirección dinámica
¿Está comprando un Audi R8?
Ya sea que opte por el R2020 8 básico o el acabado Performance mejorado, no puede equivocarse con este poderoso coche deportivo. Sin embargo, antes de tomar una decisión, asegúrese de consultar el informe del historial del vehículo para obtener todo lo que necesita saber.
Fotos: Audi
¿Cuánto cuesta un Audi R2020 8?
El Audi R2020 8 tiene un precio inicial de €142,700 para el cupé base de tracción trasera y €154,900 para el convertible de tracción trasera. Ambos tienen motores V10 que producen 532 caballos de fuerza y 398 libras-pie de torque y vienen de serie con una transmisión de doble embrague. El cupé puede hacer de 0 a 60 millas por hora en 3.6 segundos, y el convertible lo hace en 3.7 segundos, lo que los hace muy similares.
El Audi V10 Performance coupé tiene un precio inicial de €196,700 y tiene un sistema de tracción total. La versión Performance del convertible tiene un precio inicial de € 208,100 y también se ofrece con tracción total. Cada uno de estos tiene un V10 que genera 602 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque. Eso les permite hacer de 0 a 60 millas por hora en 3.2 segundos para el cupé y 3.3 segundos para el convertible.
El Audi R8 es un coche de gran rendimiento y una gran relación calidad-precio, ya que es más asequible que muchos de los otros superdeportivos de motor central del mercado actual.
¿Cuál es la velocidad de rendimiento del Audi R8?
El Audi R8 Performance es la versión más rápida del R8 que Audi ha lanzado hasta la fecha. La versión cupé puede hacer de cero a sesenta millas por hora en 3.2 segundos, y el convertible está justo detrás de ella en 3.3 segundos. El cupé también tiene una velocidad máxima de 205 millas por hora y la velocidad máxima del convertible es de 204 millas por hora.
Ambos son coches deportivos muy capaces con su motor V5 de 2.10L, y tienen el aspecto exótico de su estilo. Estos se consideran grandes gangas en el mundo de los coches deportivos y los superdeportivos porque le brindan el mismo rendimiento por miles de euros menos.
Vale la pena echar un vistazo al Audi R8 Performance si está buscando un vehículo de alto rendimiento. Se trata de vehículos extremadamente capaces que también se sabe que son más fiables que algunas de las ofertas de las marcas más boutique de gama alta.
¿Es el Audi R8 V8 un superdeportivo?
Si el Audi R8 es o no un superdeportivo es algo que se ha debatido desde que se lanzó por primera vez en 2006. Cuando salió por primera vez, la primera generación tenía un V4 de 2.8L o un V5 de 2.10L. Para la segunda generación, Audi descontinuó el V4 de 2.8L porque sintieron que no era lo suficientemente potente como para justificar el precio.
El R8 tiene muchas cosas en común con todos los demás superdeportivos del mercado. Se ofrece con tracción trasera o total, dependiendo de la configuración, y tienen un motor montado en el medio. El Audi R8 también está construido sobre la misma plataforma que el Lamborghini Huracán, pero es mucho más asequible.
Al final, consideraría que el R8 es un superdeportivo. Tienen un aspecto agresivo único y pueden mantenerse al día con las ofertas de Lamborghini, Ferrari y McLaren. El R8 es un superdeportivo que puedes conseguir con un presupuesto más ajustado.