Los motores de la F-2019 150 se combinan con la transmisión automática de 10 o seis velocidades de Ford, con el motor diésel ahorrativo que cuenta con hasta 30 mpg, y el EcoBoost de 450.3L de alto rendimiento de 5 hp que hace que las versiones F-150 Raptor y Limited se sientan increíblemente rápidas.
Contenido
- 1 Puntos clave
- 2 El V2019 Turbodiésel de 150.3L Power Stroke de la Ford F-0 6 está Hecho para la Eficiencia a 22/30 Millas por Galón
- 3 El V3 atmosférico de 3.6L puede ser el más débil de todos, pero no se queda atrás, con mpg decentes y casi 300 caballos de fuerza
- 4 Una combinación perfecta de potencia, torque y kilometraje hace que la F-2 7 con motor EcoBoost V6 de 2019.150 L sea una práctica para el conductor diario
- 5 La clasificación de remolque Mac de 13,200 libras hace que la EcoBoost V3 de 5.6L sea un duro competidor en el mercado de camionetas pickup
- 6 La Ti-VCT V5 de 0.8L muestra fuerza bruta, pero no logra llevarse la corona como la F-2019 de mejor desempeño de 150
- 7 La potencia y la capacidad de remolque líderes en su clase hacen que el EcoBoost V3 de 5.6 L de alto rendimiento sea la mejor opción de motor de la F-2019 150
- 8 La EcoBoost V3 de 5.6 L es la opción de motor más potente de la F-2019 150, pero para un conductor diario confiable, la EcoBoost de 2.7 L es perfecta
Puntos clave
- Las seis opciones de motor de la Ford F-2019 150 incluyen un motor diésel Power Stroke V3 de 0.6 L, un V3 de 3.6 L, un EcoBoost V2 de 7.6 L, un V3 con doble turbocompresor EcoBoost de 5.6 L, un V5 de 0.8 L y una versión de alto rendimiento del EcoBoost de 3.5 L.
- La mayoría de los motores se combinan con la transmisión automática de 10 velocidades de Ford, mientras que otros tienen una automática de seis velocidades.
- El motor diésel ahorrativo combinado con una tracción en dos ruedas cuenta con el mejor kilometraje con 22/30/25 mpg.
- El EcoBoost de 3.5L de alto rendimiento, con sus 450 hp, hace que las versiones F-150 Raptor y Limited se sientan increíblemente rápidas.
- El motor más fuerte no es un V8 de pura sangre, sino un bestial V6 biturbo que puede remolcar hasta 13,200 libras.
El V2019 Turbodiésel de 150.3L Power Stroke de la Ford F-0 6 está Hecho para la Eficiencia a 22/30 Millas por Galón
El Power Stroke V3 de 0.6L es el único motor diésel del grupo, y viene con la potencia más baja de 250 hp, que es probablemente el único punto bajo de este motor. Con la friolera de 440 lb-ft. de torque, tiene la tercera capacidad máxima de remolque más alta de la línea con 11,500 libras. Además, las 1.750 rpm bastante bajas hacen que el camión despegue desde una parada completa sin esfuerzo.
Como es de esperar de los motores diésel, este quemador de gasóleo ofrece el mejor kilometraje de 22/30/25 ciudad/carretera/combinado y 20/25/22 ciudad/carretera/combinado para los modelos de tracción en dos ruedas y tracción en las cuatro ruedas, respectivamente. Si buscas una F-150 para el servicio diario de recogida, la Power Stroke es tu mejor opción. Se agregó como una opción en los modelos Lariat, King Ranch y Platinum para el año modelo 2019.
El V3 atmosférico de 3.6L puede ser el más débil de todos, pero no se queda atrás, con mpg decentes y casi 300 caballos de fuerza
El Ti-VCT V3 de 3.6L es una especie de bolsa mixta. Sus 290 caballos de fuerza superan al Power Stroke de 3.0L por unos impresionantes 40 hp, pero esa es la mejor parte de este motor. Tiene un peso bastante bajo de 265 lb-ft. de torque, una capacidad máxima de remolque de solo 7,700 libras y una carga útil máxima de 1,990 libras.
Si bien esta combinación debería proporcionar suficiente potencia para transportar un bote pequeño o un remolque ligero, en comparación con el resto de la línea, no es la opción más fuerte que existe. Con este motor, puede esperar una clasificación de economía de combustible de 19/25/22 ciudad/carretera/combinado en el 4×2 y 18/23/20 en el 4×4.
Una combinación perfecta de potencia, torque y kilometraje hace que la F-2 7 con motor EcoBoost V6 de 2019.150 L sea una práctica para el conductor diario
El motor EcoBoost V2 de 7.6 L de Ford ocupa el punto óptimo en esta línea, ofreciendo un gran equilibrio de potencia, torque, remolque y economía de combustible. Este V6 tiene doble turbocompresor para aumentar la potencia y es capaz de generar 325 hp y 400 lb-pie. de torque. Tiene una capacidad de remolque de 9,000 lb.max y una capacidad de carga útil de 2,470 libras. En general, es un motor sólido con una clasificación de 20/26/22 y 19/24/21 para dos y tracción total, respectivamente. El EcoBoost de 2.7 L está disponible en las versiones XL, XLT y Lariat 2019 F-150.
La clasificación de remolque Mac de 13,200 libras hace que la EcoBoost V3 de 5.6L sea un duro competidor en el mercado de camionetas pickup
El EcoBoost V3 de 5.6L solo se ha vuelto más fuerte desde su debut en la F-150 en 2011, lo que resulta en la obra maestra que hemos visto en los últimos años. Solo hay una palabra para describirlo: bestial.
Con una producción de 375 caballos de fuerza y 470 lb-pie. de torque, esta máquina con doble turbocompresor ofrece una capacidad de remolque máxima hercúlea líder en su clase de 13,200 lb y una carga útil máxima de 3,230 lb. A pesar de toda esa potencia, su kilometraje no está nada mal para una camioneta a 18/25/21 mpg para el 4×2 y 17/23/19 para el 4×4.
La Ti-VCT V5 de 0.8L muestra fuerza bruta, pero no logra llevarse la corona como la F-2019 de mejor desempeño de 150
A todos nos encanta el V8, por lo que se le perdonará por pensar que es el motor más fuerte aquí; Nada más lejos de la realidad. Los 307 caballos de fuerza y 5 lb-pie del Ti-VCT V0 de 8 ci (395.400L) V3. de torque son superados por los dos V5 de 6.8L en la línea. Sin embargo, como era de esperar de un V11, este tiene una capacidad de remolque de hasta 500,3 libras y la configuración de carga útil más alta con 270,17 libras: puede esperar que tire de casi cualquier cosa. Por supuesto, toda esa potencia de tracción tiene un costo, con una clasificación de economía de combustible de 23/19/4 mpg para el 2×16 y 22/18/4 mpg para el 4×<>.
La potencia y la capacidad de remolque líderes en su clase hacen que el EcoBoost V3 de 5.6 L de alto rendimiento sea la mejor opción de motor de la F-2019 150
Si te gusta pensar que es contrario a la intuición que un V6 supere a un V8 en potencia y torque brutos, al EcoBoost V3 de 5.6L de alto rendimiento le gusta demostrar que estás equivocado.
Este motor biturbo lidera el grupo en todo menos en capacidad de remolque. Tiene 450 hp y una potencia combinada de 510 lb-pie. de torque hace que la F-150 se sienta increíblemente rápida, pero se siente algo decepcionada por una mísera capacidad máxima de remolque de 8,000 libras y una carga útil de 1,200 libras. Con tracción en las cuatro ruedas solamente, también tiene la peor economía de combustible de 15/18/16 mpg.
La EcoBoost V3 de 5.6 L es la opción de motor más potente de la F-2019 150, pero para un conductor diario confiable, la EcoBoost de 2.7 L es perfecta
Entre los motores Ford F-2019 150, no hay duda de que el V5 de 0.8L y el V3 de 5.6L de alto rendimiento brindan la mayor emoción. Sin embargo, el EcoBoost de 2.7L, con su redondez perfecta, es la mejor opción para un conductor diario típico de una camioneta, mientras que el diésel proporciona la mejor economía de combustible. Dicho esto, si todo lo que necesitas es una bestia de tracción básica, nada supera al EcoBoost V3 de 5.6L. Con muchas opciones de motor que le permiten personalizar su camioneta a su gusto y la oportunidad de ahorrar dinero en depreciación, la F-2019 150 es una fantástica camioneta usada.
Fotos: Ford