Las tres opciones de motor versátiles de la Chevrolet Equinox 2019 brindan rendimiento y ahorro de combustible

Con tres opciones de motor disponibles, la Chevrolet Equinox 2019 ofrece todo, desde alto rendimiento (para un crossover) hasta excelente economía de combustible. Pero, a menos que ahorrar dinero en la bomba sea el nombre del juego, es mejor elegir el turbo-cuatro de 2.0L para aprovechar al máximo el crossover compacto.

Chevrolet Equinox 2019 - Foto de Chevrolet

Puntos clave

  • El motor base de cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2019.1 L de la Chevrolet Equinox 5 es el más versátil para la mayoría de los consumidores, con 170 caballos y 203 libras-pie. de torque.
  • Los consumidores que necesiten más empuje deben optar por el turbo-cuatro de 2.0L con 252 caballos de fuerza y 260 lb-pie. de torque, que golpea el suelo a través de una transmisión automática de nueve velocidades a la parte delantera o a todas las esquinas.
  • Aquellos que buscan mantener sus cuentas bancarias llenas en la bomba harían bien en elegir el turbodiésel de 1.6L, que obtiene un estimado de la EPA de 32 mpg combinado.
  • En última instancia, el turbo de 2.0 L se lleva la palma, ya que ofrece la mejor combinación de potencia y eficiencia y cuesta menos que la opción de motor turbodiésel.

Chevrolet Equinox 2019 - Foto de Chevrolet

El motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2019.1 L del Chevrolet Equinox 5 es un motor base adecuado para la mayoría de los consumidores

El Chevrolet Equinox 2019 es uno de los pocos crossovers compactos que ofrece más de una opción de motor sobre la mesa. En este caso, la tercera generación de Equinox, que debutó en 2017 para el año modelo 2018, presenta tres opciones para que los consumidores las consideren.

La primera de esas opciones es la base de cuatro cilindros en línea turboalimentada de 1.5 litros. Aquí, 170 caballos de fuerza y 203 lb-pie. de torque encuentran su camino a la carretera a través de una transmisión automática de seis velocidades que entrega los bienes al par delantero de ruedas de 17 o 18 pulgadas (en las versiones lt y premier).

No ganará una carrera de resistencia con semáforo (especialmente con el sistema opcional de tracción en las cuatro ruedas que agrega peso a la fiesta), pero puede manejar esos recados por la ciudad y los viajes largos por carretera lo suficientemente bien; De cero a 60 mpg llega en 8.7 segundos. También es bueno en combustible, con una estimación de la EPA de 26 mpg en la ciudad, 32 en camino y 28 combinados para la versión de tracción delantera; La tracción en las cuatro ruedas ofrece un total combinado de 27 mpg.

El motor turbo de cuatro cilindros de 2019.2 L de la Chevrolet Equinox 0 se mueve como un tren de carga con 252 caballos de fuerza

Los consumidores que buscan más rendimiento de la Chevrolet Equinox 2019 lo encontrarán con el turbo de cuatro cilindros de 2.0L, que se combina exclusivamente con una transmisión automática de nueve velocidades. Disponible solo en las versiones LT y Premier, este pequeño motor genera 252 caballos de fuerza y 260 libras-pie. de torque. Dicha potencia encuentra el camino a través del par delantero de aleaciones de 18 (LT) o 19 pulgadas (Premier), o todas ellas con el sistema opcional de tracción total.

¿Qué tan rápido pueden esperar los consumidores para salir de la rampa de entrada a su próxima aventura en la carretera en la Chevrolet Equinox 2019 con el turbo de cuatro cilindros de 2.0L? De cero a 60 mph llega en 6.6 segundos, lo cual es bastante rápido para cualquiera que tenga prisa por ir a lugares como «Wally World» o «Class Action Park».

Por supuesto, una gran potencia conlleva un menor ahorro de combustible. En la ciudad, espere 22 mpg sin importar si el equinoccio es de tracción delantera o total. en la carretera, el 2.0L rinde 29 mpg, 28 con tracción total. El mpg combinado es de 25 para el estándar de tracción delantera, 24 para la opción de tracción total.

Chevrolet Equinox 2019 - Foto de Chevrolet

El turbodiésel de 2019.1 L del Equinox 6 resopla a lo largo de la carretera abierta, deja las billeteras más llenas gracias al kilometraje en carretera de 39 mpg

Si bien los crossovers compactos con motor diésel son comunes en Europa, no lo son tanto en los Estados Unidos. Por lo tanto, aquellos que aman el ronroneo y la economía de combustible que ofrecen los motores diésel pequeños se sorprenderán gratamente al saber que la Chevrolet Equinox 2019 tiene una opción diésel en forma de un turbo de cuatro cilindros de 1.6L.

Cuando se trata de ahorrar en el surtidor, este turbodiésel cumple. ofrecido como una opción en los modelos lt y premier, el 1.6l se mueve a 28 mpg en ciudad y 39 mpg en carretera. Las millas por galón combinadas ascienden a 32, con todas las cifras mencionadas anteriormente vinculadas a la configuración estándar de tracción delantera. Mueva la potencia a la unidad opcional de tracción en las cuatro ruedas, y solo la cifra de carretera cae, a solo 38 mpg.

Por desgracia, si lo que se desea es velocidad con esos ahorros, eso no sucederá con el turbodiésel. De cero a 60 mph llega en nueve segundos. Esas fusiones de rampa de entrada pueden necesitar más tiempo de espera, pero la billetera estará más feliz a largo plazo.

La mejor opción para la Chevrolet Equinox 2019 es el Turbo-Four de gasolina de 2.0L para un rendimiento dinámico y una eficiencia adecuada

Con tres opciones sobre la mesa, los consumidores deben elegir lo que en última instancia es mejor para ellos con el Chevrolet Equinox 2019. Los fanáticos del diésel ya se decidieron por la opción turbodiésel de 1.6L, aunque deberán pagar casi € 30,000 en el mercado usado como mínimo por un LT, el primer nivel de equipamiento en tener la opción.

La mayoría estaría bien con el turbo de cuatro cilindros estándar de 1.5L, que se encuentra en el medio de la línea de rendimiento / economía de combustible. Sin embargo, la mejor opción es el turbo-cuatro de 2.0L en los niveles de equipamiento LT y Premier. Aunque cuenta con la economía de combustible más baja, su ajetreo fuera de la línea será más bienvenido donde más cuenta: incorporarse a las concurridas carreteras.

Fotos: Chevrolet


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