Todo sobre los retiros del mercado de la cuna del motor Dodge Caliber

En 2007, Dodge lanzó el primer calibre y continuó produciendo el modelo hasta 2012. Hoy en día, los modelos calibre 2007-2012 siguen siendo vehículos populares en el mercado de automóviles usados. Sin embargo, antes de comprar un Dodge Calibre usado, es importante consultar sus retiros del mercado.

En este artículo, echaremos un vistazo a los retiros y quejas que se refieren específicamente a la base del motor del Dodge Caliber.

¿Ha habido algún retiro del mercado de la base del motor para el Dodge Caliber?

A partir de agosto de 2020, no ha habido ningún retiro del mercado específicamente relacionado con la base del motor. Sin embargo, ha habido varias quejas al respecto, entre ellas:

  • Corrosión de la cuna del motor
  • Cuna del motor podrida/rota
  • Corrosión de la cuna del motor

Dodge 2012 Calibre rojo desde el lado del conductor delantero

Para ayudarlo a decidir si el Dodge Caliber es el vehículo adecuado para usted, cubriremos cada una de estas quejas del propietario con respecto a la base de su motor aquí.

Queja del cliente: Cuna del motor corroída

Número de identificación de la NHTSA: 11163337

Se presentó una queja de un cliente para el Dodge Calibre 2008, afirmando que la base del motor del vehículo se había oxidado. La denuncia no enumeró cuántas kilómetros había en el vehículo cuando ocurrió este incidente.

Queja del cliente: Cuna del motor podrida y rota

Número de identificación de la NHTSA: 10692407

Una queja de Dodge Caliber 2009 menciona la pudrición en la cuna del motor que había causado la rotura de los dos brazos de control delanteros y los bujes de la barra estabilizadora.

Este problema requirió que se reemplazara la cuna del motor y se dijo que ocurrió cuando el vehículo tenía 86,000 kilómetros en el odómetro.

Queja del cliente: Cuna del motor corroída

Número de identificación de la NHTSA: 10992231

Se presentó una queja de un cliente para el Dodge Calibre 2010, afirmando que una base de motor oxidada estaba causando que el vehículo vibrara ruidosamente durante la operación. La denuncia indicaba que el vehículo solo tenía 11,009 kilómetros en el odómetro cuando se descubrió este problema.

¿Cómo se maneja un retiro abierto en un calibre Dodge?

Para ver si su Dodge Caliber tiene algún retiro del mercado abierto, visite el sitio web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) y escriba el número VIN del vehículo.

Si descubres un retiro abierto del vehículo, puedes comunicarte directamente con Dodge al 1 (800) 423-6343. A partir de ahí, un representante de servicio al cliente de Dodge lo guiará a través de los pasos a seguir si hay problemas con su calibre que deben abordarse.

Antes de comprar ese coche de segunda mano aparentemente perfecto, ¡asegúrese de verificar su historial del vehículo!

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