RoCar Tech S.L.           www.rocar.es

 

¿CÓMO LO RECIBO?

 
www.RoCar.es

  El envío de los pedidos lo realizamos por importantes empresas del sector, con amplia experiencia y reputación, a precios concertados muy competitivos y que cargaremos directamente en la factura. También puede enviar a su propia agencia de transportes si usted mismo dispone de condiciones ventajosas por volumen:

 
www.envialia.com
 
www.tnt.com
 
www.correos.es
 
www.seur.com
  • AZKAR (Dachser), en la mayoría de los envios voluminosos, con plazos de 24/48 horas dentro de la Península Ibérica y Baleares, por su competitivo precio y buena conversión volumen/peso. Para Canarias, Ceuta, Melilla, Madeira y Azores, el plazo de entrega desde la recogida está comprendido desde los 3 hasta los 8 días, contando con la gestión de despacho de Aduanas.

  • DACHSER (Azkar), en la mayoría de los envíos a Europa con plazos a partir de 48 horas, por su competitivo precio y buena conversión volumen/peso.

  • Envialia 24 Horas, en los casos de urgencia y envíos directos de neumáticos de competición desde FEDIMA, en Portugal, a su dirección en la Península, por su competitivo precio para un servicio directo, rapidez y eficacia general.

  • TNT, en la mayoría de los envios Intercontinentales y algunos a Europa y las Islas Canarias.

  • Paquete Azul de Correos, en algunos envios a las Islas Canarias que cumplan sus condiciones de dimensiones y peso (Ver).

  • SEUR, en los casos muy urgentes, sólo a demanda del cliente, y con todos los gastos a su cargo.

  •  

  • Plazo de entrega Internacional, Canarias y Paquete Azul de Correos:

    Consultar.

     

  • Plazo de entrega de material especial bajo pedido:

  • Los pedidos se envían en el menor tiempo posible, pero ya que en muchos casos se trata de material específico y fabricado bajo pedido, en algunos casos para vehículos de hace más de 25 años, lo mejor es consultar plazo de entrega. El cliente será informado en todo momento sobre cualquier variación en la fecha de entrega prevista, sujeta a muy diversas condiciones de mercado y transporte fuera de nuestro control.

     

  • Devoluciones de material:

  • El pago se entenderá como la aceptación de los Términos y condiciones generales que rigen en las páginas web de Rocar Tech S.L. y el cliente asumirá la pérdida del 20% del importe abonado por un pedido en caso de anulación del mismo, así como el pago de los posibles gastos de envío derivados de la cancelación.

     

  • Seguro:

  • La mercancía viaja asegurada, por lo que el pedido deberá ser revisado en el momento de la entrega, para comprobar que no ha sufrido daños imputables al transporte. Deberás ponerte en contacto con nosotros, lo antes posible, en caso de detectar cualquier anomalía a través de nuestros teléfonos o de nuestro correo electrónico.

     

Email   o   Correo electrónico

Teléfonos, fax y horario de atención telefónica.

Ir a inicio           Volver Arriba

Copyright © 2010 RoCar Tech S.L.

Otras webs del Grupo desde:   www.rocar.es